Narra la tinta:
Yo iba a ser el primedo en dar el primer paso, se lo que tengo que ser, sesupone que mi proposito es crear y proteger los A.U S no destruirlos, pero despues recuerdo todo el rechaso que recibia por parte de ellos y que los unicos que me aceptadon fuedon mis amigos, tengo que acer esto ya no voy a dejar que me desprecien, agarro todos mis viales los dejo en el piso doy un largo suspido y . . . . . . . los piso una y otra vez asta que ya no queda ninguno.
Ink: hum no ciento nad-
Narro yo:
De un momento para el otro Ink tubo un dolor de cavesa terrible, quedia gritar pedo no podia. . . . . el grito no salia, serro lps ojos con fuersa y cuando el dolor se paso abrio los ojos pedo estos ya no tenian ni una pisca de vida sus ojos eran de un blanco intenso, ese no era el unico cambio de Ink, el ya no podia sentir ni una pisca de emociones ni positibos ni negatibos, lo que solia ser el miembro de los STAR SANSE mas alegres y DETERMINADOS se combirtio en un ser frio, sedio, inetprecibo y que lo unico que queria era vengarze de todos aquellos que los despreciaban a el y a sus amigos.
Ink: creo que con esto es suficiente.
Ink abrio un portal acia la papeleda donre sus amigos lo espedaban, Berry fue el primedo en recibirlo y despues los demas.
Berry: Wow Ink me gustan tus nuevos ojos te quedan bien.
Ink: gracias Berry :-\
Dream: ¿ y como te vamos a llamar de ahora en adelante?
I.Ink: Inecpreccibe, INECPRECCINE INK.
Classic: bueno. . . . creo que me toca. . . . ¿ que tengo que acer?
Berry: ¿ y si peleas contra el humano y ganas nivel de L.O.V.E?
Outer: puede funcionar. . .
Classic: bueno, ya voy. . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Classic: lo que te espeda niño.Hola les pido que lean la historia de Natsuky-chan- y de AlexzandraEstrella por favor y buenó asta la proccima chicos ^^
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS CAIDAS T2
Fanfiction¿quien diria que llegadia el dia en que los Bad Guy corrompiedan a nuestras estrellas protectodas de los A.U S? ahora son los Bad Guy los que tienen que ayudar a los A.U S y de paso ayudar a los Star Sanses a recupedar su luz. no sera una tadea faci...