Dias, semanas, meses y despues un año... ese fue el tiempo que Blueberry se la paso cuirando de los A.Us con Ink, siendo lo mejor de su vira... algo paresido pasaba con Ink... era linro tener algo de compañia a la hora de trabajar y defender los A.Us de los Bad Guy's... simplemente... comenso a sentir un ligero cosquilleo con cada abrazo, golpesito en los hombros y chistes malos que llegaba a hacer Berry inconsiente mente...
DREAMTALE
Blue: ¿esta seguro de que algo no esta bien en este A.U? ¿no que era un A.U desierto?
Ink: si pero... resientemente senti vira en el A.U... es mejor ir a ver....
Narro yo:
Blueberry e Ink se adentraron al A.U que alguna vez fue governado por los hermanos esqueletos.... pasearon el lugar pero casi toro estaba cubierto por plantas, abia muchas plantas pero esa era la unica muestra de vira en el A.U.... asta que....
¿?: ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡POR QUEEEEEEE! /llorando\ ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Ink y Blueberry se encontraron con un esqueleto de ropas amarillas y asu alreredor avian perasos de roca....
Ink: ¿hola?
¿?: ¿he? /se saca las lagrimas\ no... no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, ¡no!
Blue: ¿estas bien?
¿?: ¡NO! /se tapa la cara\ ¡se supone que tengo que estar feliz, ser positivo toro el tiempo! ¡no deberia estar llorando... tengo que ser positivo toro el tiempo! ¡tengo que ser feliz toro el tiempo!
B_I: /se miran\ ...
Ink: ¿eres... Dream?
Blue: ¿el guardian de los sentimientos positivos?
Dream: s-si.... sesupone que lo soy... /se limpia las lagrimas\ pero.... desde que mi hermano.... acabo con toro.... no creo poder seguir sin el.... menos ahora....
Dream: siempre fuy el que tenia que tener una sonrisa.... pero ya no puero.... /sigue llorando\
Ink: rompiste tu corigo....
Blue: orale no soy el unico :D
Ink: /le ra un sape\ 7-7
Despues de calmar a Dream le explicaron lo que le pasaba, lo llevaron hasia la papelera (lugar donre Ink y Berry se juntan) y desiriedon dejar que se quere hay con Ink. Con el tiempo descubrieron tres buevos corigos rotos.
A Classic lo descubrieron llorando la muerte de su hermano... otra vez... de tantas veses ver las muertes de sus seres queridos causo que no puriera estar tranquilo y relajaro como deveria ser normalmente.
Despues estaba Outer... a este lo encontraron entrenanro de mas... segun Dream sus sentimientos negativos eran muy altos, alparentemente se sentia muy presionaro por el menojo de su magia que simplemente comenso a entrenar asta casi hacerse polvo...
Y por ultimo pero no por eso menos importante.... Lust.... al el lo encontradon en un callejon de su A.U despues de que evitaron que los Bad Guy's quisieran destruirlo.... avia soltaro un grito de dolor y su alma.... se estaba quebrantando....
Ink apesar de que no puro romper su corigo como los demas.... no le importo, estaba bien con su grupo, estaba bien con sus amigos.....
Pero lo que no notaba era que muchas veses se olviraba de tomar sus viales.... y aun asi sentia las emosiones que tanto añoraba....
Un corigo roto es cuanro un personaje de vireojuego sale de su programasion y comiensa a portarse de una forma distinta a como deveria....
Tal y como lo hacen lo Star Sanse...
Tal y como lo hacen los Bad Guy's.....
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS CAIDAS T2
Fanfiction¿quien diria que llegadia el dia en que los Bad Guy corrompiedan a nuestras estrellas protectodas de los A.U S? ahora son los Bad Guy los que tienen que ayudar a los A.U S y de paso ayudar a los Star Sanses a recupedar su luz. no sera una tadea faci...