la historia de los Star Sanses (2/¿?) (no es cap)

566 49 6
                                    








Ink estaba impresionado. . . . este no era el comportamiento que BlueBerry tendria que tener. . . . . el . . . . . el . . . . . .


Ink: saliste del codigo. . . . creaste una personalidad propia. . . . . ¿como?. . . .

Blue: y-yo. . . . . /suspira\ fue hace un parde semanas. . . . .








FLASHBACK







Estaba llendo a Waterfal para un entrenamiento con Alphis, todo era tranquilidad pero cuando llegue a lo de Alphis. . . . .


Blue: ¿que hace Papirus aca? /se esconde detras de un arbol\


Paps.S: recuerda Alphis tenes que ser suabe con el, BlueBerry no soportadia un entrenamiento como el tuyo.

Blue: ¿qu-que?

Alphis.S: lo se, lo se no tenes que repetirmelo, no te preocupes total no pienso dejar que se una a la guardia Real ¡al pobre lo adian añichos!

Blue: . . . . . /se va de ay\



EN SNOWING






Estaba comfundiro. . . . . ¿mi hermano le decia a Alphis que se contenga en los entrenamientos? ¿Alphis me miente sobre dejarme entrar en la Guardia Real?. . . . .  ¿ellos no creen realmente en mi?. . . . .

Blue: me mintieron. . . . .


Sentia un peso en mi pecho, no estaba desilucionado, pero tampoco estaba triste. . . . . . estaba enojaro. . . . y sin darme cuenta. . . . . estaba gritando. . . .


Blue: ¿¡COMO SE ATREBEN A MENTIRME DE ESA FORMA!?¿¡COMO SE ATREBEN A JUGAR CON MIGO DE ESA FORMA!?¡¡PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!! /llora del enojo\ ¡¡PENSE QUE REALMENTE CREIAN EN MI!!¡¡PERO ERAN MENTIDAS!! /patea una una piedra pero se resbala y cae serca de un charco de agua\ ¡auch!. . . . ¿he?


Sentia una corriente electrica por todo mi cuerpo, por alguna razon me sentia libedaro. . . . como si me huviera desesho de unas cadenas y ahora. . . . . . me sentia libre. . . . . seguia enojaro eso no lo negaba y cuando vi mi refrejo en el charco que tenia serca. . . . .

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora