lo amo demaciado. . . .

814 75 18
                                    


Narro yo:





Silencio, eso es lo qué se escuchaba en esa piesa. . . .
Horror estaba totalmente rojo y sin saver que decir, Mettathon se quedo prosesando la pregunta qué le hiso su amiga humana, y Lust Frisk solo espedaba a qué el esqueleto le respondiera. . . .

L.Frisk: ¿y bien?

Horror: . . . .

Horror: ¿por qué crees que Lust me gustá?

L.Frisk: si no fuera asi. . . ¿por que te molesta tanto el echo de qué Lust sufrieda por mi culpa?

Horror: yo. . . .

L.Frisk: cualquieda diria qué el solo es una perra en celo. . . .

Horror: ¡¡COMO TE-

L.Frisk: pero la maneda en la qué reaccionas cara ves qué lo insultan y cara ves qué hablas de el. . . . . . . . . . me ace llegar a la conclusion de qué lo conosiste, pasaste el tiempo suficiente con el como para conoser su verdareda personalidad. . . . . . . . . y terminaste enamodaro de el. . . . ¿o me equiboco?

Horror: . . . . . . se suponia qué solo eda una apuesta. . . . . . . .

Mettathon: es muy normal en nuestro mundo qué agan apuesta con nosotros no te preocu-

Horror: ¡no!

Mettathon: ¡!

Horror: la apueta eda qué yo tenia qué pasar un año con Lust y salir virgen de ay. . . . .

Mettathon: pero. . . . a Lust no le gusta la lujuria, el solo finge para-

Horror: encajar. . . . . . lo se. . . . . el me lo conto. . . . .

Horror: la primeda ves que comensamos a comvivír juntos, fue muy incomodo, Lust me evitaba cara ves qué buscaba háblar, pero con el paso del tiempo fui conosiendolo mejor.

Horror: quede imprecionado al descubrir qué todo lo qué el decia y hacia eda solo una actuacion para encajar en su mundo, con el paso del tiempo ya no iba por la apuesta, iba porque queria verlo, con el no tenia porque finjir algo qué no era-

Mettathon: si. . . . nuestro mundo solia ser un lugar donre podias ser quien eras, y narie te jusgaba por eso. . . . .

Horror: si. . . . . era lo qué me gustaba de el, no tenia porque fingir ser alguien qué no era. . . .

Horror: eda una de las cosas. . . . .

L.Frisk: . . . . .

Mettathon: ¿?

Horror: por las que me enamore de el. . . . . .

Mettathon: ¡!

L.Frisk: ¿el te gustaba?

Horror: no. . . .

Horror: el me gusta. . . . . yo. . . . . . . lo amo

L Frisk: ¿incluso sabiendo qué estan de lados opuestos?

Horror: si. . . . yo lo amo, lo amo demasiado. . . .

Horror: tanto lo ame. . . . que lo tube que dejar ir. . . .

Horror: mis sentimientos acia Lust edan tan positibos que mi jefe comensaba a sospechar, savia que Lust eda infeliz en su A.U y temia qué si seguia a su lado. . . . . Nightmare lo descubra y lo corrompa, asi que. . . . . le dije toda la verdad pero sin decirle la parte qué queria demostrar. . . . .

Mettathon: ¡¡ASI QUÉ FUISTE VOS EL CAUSANTE DE ESO!!

Horror: /aciente\

L.Frisk: hiciste algo incorrecto por una rason correcta. . . . .

Horror: yo. . . . solo queria protejerlo. . . . .

L.Frisk: y yo solo queria volver al subsuelo. . . . pero ellos no me dejadon. . . .

Horror: ¿?

L.Frisk: ya cumpliste con tu parte del trato. . . . ahora me toca a mi decirte la verdad. . . . . .

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora