------------------------------------------------------
Disfruten
------------------------------------------------------Narro yo U3u
Dream estaba con Morado ( apodo de Slust) viendo como unos A.U S Aran destruidos, ase ya una semana que no intervenian en las destrucciones de los A.U S L y su teoria de que la humana RESETEABA era cierto, estaban enojados ellos se ponian en peligro para salvarlos y solo les decian que arregladan lo que destruian durante la pelea y para colmo ellos sabian que la humana podia RESETEAR.
Dream: no lo puedo creer
Modaro: esto ya es el colmo /se para\
Dream: ¿?
Morado: vamos a casa. . . . .
Dream pudo notar en sus ojos que estaba fudioso, no era el unico. . . . .
PAPELEDA
Modaro y Dream entradon en la papeleda y lo primedo que viedon fue Classic durmiendo con unas pequeñas lagrimas en sus cuencas, ya no les sorprendia solo soltadon un suspido pesado, estaban tristes por su amigo. A lo lejos viedon a Ink viendo uno de sus viales para poder tener sus hemociones sus cuencas estaban completamente en blanco. . . . . estaba durando si tomarlo. . . . . .
Dream: ¿Ink?
Morado: ¿estas bien?
Ink: ya no. . . . .
Dream: ¿?
Outer: ya no quedemos seguir con esto. . . . .
Berry: ya no quedemos tener quedemos seguir protejiendo a esos que nos tratan como si fuedamos vasuda. . . . . . . .
Classic: /se levanta\ ¿ya les dijedon?
Morado: ¿decirnos que?
Ink: YA NO MAS. . . .
Outer: ya no vamos a protejer a los A.U S
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Berry: los destruidemos. . . . .Morado: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . justo eso quedia proponerlesDream: yo ya no tengo problema con eso
Ink: ¡PERFECTO!
I_M_O_C_D_B: prepadence bad guy. . . . . .
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS CAIDAS T2
Fanfic¿quien diria que llegadia el dia en que los Bad Guy corrompiedan a nuestras estrellas protectodas de los A.U S? ahora son los Bad Guy los que tienen que ayudar a los A.U S y de paso ayudar a los Star Sanses a recupedar su luz. no sera una tadea faci...