hay más. . . . . .

864 74 16
                                    






Narran ustedes porqué a mí me da peresa -_-"




Estaba un esqueleto de ojos completamente negros y de éstos salía un líquido de color negro, el estaba juntó a su jefe el reí de las pesadillas, el ultimamente lo necesitaba mas qué nunca, ya que era el único que lograba consolar a su jefe ya que con todo lo que estaba pasando el estaba muy desanimado, la verdad es que Killer estaba igual de triste por lo que pasaba, el también fue afectado ya qué uno de sus mejores amigos se había convertido en un ser sin corazón, se había convertido en el. . . . . pero el no creía que sea bueno ponerse así cuándo su jefe estaba igual o peor que el. . . .

Night: perdón si esto te incomoda, no se porqué estoy tan frajil por lo que le pasa a mi hermano. . . .

Killer: tranquilo, no me molesta qué me abrases mientras seas vos. . . . . .

No se había dado cuenta de lo que dijo, pero causó un enorme sonrojo de color verde esmeralda en la cada de la pesadilla, y Killer aún sin darse cuenta de lo que dijo siguió hablando.

Killer: y no estas frágil, estás triste que es una cosa muy diferente. . . . .

Killer: no te preocupes, vamos a recuperar a tu hermano y nos vamos a encargar de que nada de esto se vuelva a repetir yo. . . . . . . . . te lo prometo. . . . . . .

Y tras decir esto un pequeño sonrojo de color rojo carmesí apareció en los cachetes de del esqueleto, los Sans's no acian promesas pero si lo acian sólo era a personas muy importantes y la pesadilla lo sabía.

Night: gracias. . . .



30 minutos después. . . . .


















Todo era silencio, el asesinó y la pesadilla no decían ni una palabra. . . . . no sentían que fuara necesario, cara uno tenía la cabeza en otra parte, Nightmare pensando en su hermano y en todo el dañó que le había echó, diablos conrrason estaba tan enojado con él, lo hizo sufrir demasiado. . . .

Y Killer bueno el se dio cuenta de algo. . . . durante el tiempo que los Star Sanses estuvieron desaparecidos ellos atacaron muchos A.U S. . . . . y todos ésos A.U S volvieron a la normalidad. . . . . lo que significa. . . .

Killer: hay mas. . . . . .

Night: ¿he?

Killer: ¡¿NIGHTMARE CUANTOS A.U S ATACAMOS MIENTRAS LOS STAR SANSES NO ESTABAN?!

Night: cómo 48 ¿por que. . . .

Night: ho no. . . .

Killer: ho si. . . . . .

Night: ¡¡TENEMOS QUÉ IR A TODOS LOS A.U S QUE ATACAMOS ESTAS ÚLTIMAS SEMANAS!!


Mas tardé. . . . .







Night: bien ya estamoa todos tenemos qué- un momento ¿donde esta Horror?

Dust: está tratando de entrar a la pieza de la Friskc de UnderLust. . . . . -_-"

Cross: ¿cuándo le vamos a decir que está protegida por una Barreda majica echa para evitar ésas cosas. . . .?

Error: CuaNDo lA nIÑa lE dIgA ¿PoR QUe AbaNDono A LusT?

Reaper: aún me preguntó ¿por que su Methatton está con ella?

Killer: ¡eso no importa ahora!¡lo que importa es qué tenemos que ir a los A.U S que atacamos estás últimas semanas!

Fell: ¿para? Ô-Ó

Night: ¿¡que no se dan cuenta!?¡atacamos ésos A.U S y de un momento a otro todo volvió a la normalidad! Lo que significa que. . . . .

R.Berry: las Friskc's de ésos A.U S reseteadon. . . . .

Killer: exacto. . . . .

Reaper: ¡¿QUE ESTÁN ESPEDANRO?! ¿¡UNA INVITACIÓN!? ¡¡ABRAN LOS PORTALES PARA IR A ÉSOS A.U S!!

Killer: .--.

De un momento a otro ellos comensado a acer portales Asia los A.U S que habían atacado, las Friskc's de hay estaban en un enorme peligro. . . . . .
























Yo: /les da el capítulos\esta ves no me tardé a si que todo bien ^^

Ustedes: /lo agarran con algo de desconfianza\ te salvaste. . . . . . . . . por ahora. . . .

Yo: :")

ESTRELLAS CAIDAS  T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora