Narro yo:
Con el paso del tiempo (dos meses) los Bad Guy's y los Fallen Star Sanses no dejaban de pelear, los otros A.U'S se abian entedaro de lo que pensadan los Star Sanses, de lo mucho que sufrian. . . . ., por lo que cuando atacaban sus A.U 'S acian lo posible para rasonar con ellos y disculparse, despues llegaban los Bad Guy's e intentaban hacer lo mismo.
Al final ellos se iban y dejaban el A.U destruido y los Bad Guy's tenian que repadar el A.U tal y como lo acian los Star Sanses, pedo con la difedencia de que los ayudaban a rescontruir, ya abian perdiro a unos guardianes por su egoismos, no iban a perder a otros. . . .
Las cosas no mejodaban mucho en el laboratodio de Sciense, lograba mantener a las Frisk's estables y vivas. . . . pedo solo eso, entre pelear pada cuidar los A.U'S , pensar en que su mayor amor ahora eda un villano y tener que cuidar a las Frisk's lo cansaba mucho. . . y no eda el unico. . . . los demas estaban igual de estresados. . . .
Narra Horror:
Estaba visitando a la Frisk de Underlust, la verdad puedo ver porque Lust la quedia mucho, es como el. . . puedes ser tu mismo sin ser jusgado. . . . Science me dijo que las Frisk's disfrutaban pasar tiempo con ella. . . . pedo yo se que Lust Frisk solo quiede ver a Lust una vez mas. . . .
L.Frisk: Horror. . . . tenemos que ablar. . . .
Horror: ¿que pasa?
L.Frisk: en la noche. . . . . alguien me hiso una visita. . . . una Frisk. . . .
Horror: ¿cual de todas?
L.Frisk: no lo se, ella tenia los ojos de color negros. . . y . . . . eda de colodes negros, gris y un poco de blanco. . . .
Horror: y-y ¿que te dijo?
L.Frisk: me dijo que yo si o si tengo que ayudar. . . . que puedo hacer que Lust sea como antes. . .
Horror: "Core Frisk. . ." L.Frisk. . . . hay que decirles esto a los demas. . .
PERDON POR NO ACTUALIZAR, ESQUE ME QUEDE SIN TELEFONO Y RECIEN HOY MI MAMA LOGRO QUE PUEDA ESCRIBIR POR LA COMPU, ESPEDO QUE LES AYA GUSTADO EL CAP DE HOY T-T
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS CAIDAS T2
Fanfic¿quien diria que llegadia el dia en que los Bad Guy corrompiedan a nuestras estrellas protectodas de los A.U S? ahora son los Bad Guy los que tienen que ayudar a los A.U S y de paso ayudar a los Star Sanses a recupedar su luz. no sera una tadea faci...