⚠ADBERTENCIA, ATAR FALLEN ES DE MI PROPOEDAD, LO CREE YA QUE NO ENCONTRABA A UN OUTER MALBADO, AL IGUAL QUE EL DEMENT LUST Y FALLEN CLASSIC SON DE MIOS⚠
Narra Outer:
Ahora es mi turno de acer mi parte, le verdad no se que sentir, miedo y arrepentimiento o emocion y sed de venganza. . . . lo que sea que termine sintiendo al final ya no importa.
Que comiense la matansa =)
¡ESTO ES INCREIBLE, LO QUE COMENSO CON UN FROGO SIGUIO CON LA MITAD DE MI A.U!
Esos est%pidos no van a volver a molestarme despues de esto.
Unray, Alphis, Toriel, Asgor, Grillgis etc toros muertos, asta mi hermano, nunca me imagine que matar fuera tan sastifactorio ¡¡¡AHORA ENTIENDO PORQUE LOS BAD GUY LO ACIAN!!!
¿?: ¿O-Outer?
Outer: ¿K-Killer?. . . .
Killer: ¿qu-que estas aciendo?
Outer: . . . . . no tuviste que venir aca. . . . .
Killer: ¿po-por que?
Outer: . . . . porque ahora. . . . . . ¡VOY A TENER QUE MATARTE!/se abalansa acia killer\
¿?: /lo empuja\¿¡ESTAS BIEN!?
killer: ¿Dust? ¿que aces aca?
Horror: El Pulpo Petroledo nos abliga a vijilarte cara vez que venis a este A.U solo.
Killer: ¿Night-Nightmare ¡ACE QUE ME VIJILEN!? /emputado\
Outar: wow ta' potente el drama, pero no importa los voy a tener matar =)
Horror: ho no, eso si que no /saca su acha\
Dust: no tenemos tiempo para pelear/abre un portal\ nos bamos ' tenemos que contarle esto al jeffe lo antes posible'
Narro yo:
Outer vio como el trio murder pasaban por el portal, cuando se fuedon decidio ir a su casa por algo de comer.
EN SU CASA
Cuando volvio a su casa se vio a un espejo y pudo verse bien, sus ojos en forma de estrellas ahora eran de color rojo carmesi, pero su ropa estaba muy rasgada ya que muchos quisiedon pelear.
Aprobechando que Morado le dio clases de costuda contra su voluntad ':v comenso a acerse ropa nueva, se pincho con la aguja un parde veses pero alfinal lo hiso.
Outer: Hum no me salio nara mal, Dement me ba a milestar diciendo que sus clases si sirviedon pero bueno -_-"
La ropa de Outer era casi como la antedior, con la condicion de que en vez de ser de color Azul y Naranja era de color Negro y Rojo y los pelitos de su campeda ya no eran enrulados si no que ahora eran como los de Killer pero de color gris.
Cuando termino de midarse abrio un portal y se fue a la papeleda con los demas.
Outer: llege. . .
Dement.L: y vos decias que mis clases de costura no iban a funcionar 🔴👄🔴💅
Outer: nara se te escapa verdad 7-7"
Dream: si, bueno ¿como te bas a llamar?
Outer: Star, STAR FALLEN pero solo diganme Outer.
Dream: bueno creo-
Outer: por cierto Killer, Dust y Horror me vieron -<-
D_I_DR_Y_F: . . . . . . .
Dream: bueno nos bamos a encargar de eso despues, ahora es mi turno de cambiar.
Yan.B: si-
Dream: y ustedes ban a estar con migo cuando lo aga
Dement.L: esa no la vi venir O-o
Dream: nos bamos
Uno mas y el multiverso se emfrentada a un verdaredo peligro. . . .
ESTÁS LEYENDO
ESTRELLAS CAIDAS T2
Fanfiction¿quien diria que llegadia el dia en que los Bad Guy corrompiedan a nuestras estrellas protectodas de los A.U S? ahora son los Bad Guy los que tienen que ayudar a los A.U S y de paso ayudar a los Star Sanses a recupedar su luz. no sera una tadea faci...