Chapter 7

591 39 0
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

.

HILO ROJO

.

CHAPTER 7

.

SICK PARTNER

.

.

.

.

.

-Todo va a estar bien - susurró en un intento de consuelo, más para sí misma que para alguien más.

Observó el cuerpo tendido en la improvisada cama, la cual consistía en un tapete viejo recubierto con una sábana marrón ligeramente roída. Había recogido un par de hojas y las había envuelto en una de sus camisas y de esa manera adaptó burdamente una almohada. Hubiera deseado tener más cosas a mano, pero debía trabajar con los pocos suplementos que conseguía y una gran cantidad de ingenio.

Miró el rostro sonrojado y agitado de Eren. Su respiración era irregular y aunque había usado su amada bufanda para humedecerle la frente, no conseguía bajarle la fiebre.

Armin había salido para buscar la ayuda de un adulto, pero era muy poco probable que encontrará algo. Eran solo unos chicos huérfanos, sin nada que ofrecer, no tenían ni un centavo y aunque trabajaban diario para sobrevivir, apenas conseguían lo suficiente para algo de comida y alguna que otra prenda de vestir vieja y muy usada.

Pese a que miles de personas habían partido en la misión suicida para recuperar la muralla María, los recursos seguían limitados y pasados los meses, el gobierno dejó de proveerles con lo necesario para sobrevivir. Aunque la mente de los tres seguía fija en ingresar al ejército, aún no tenían la edad necesaria para el reclutamiento y mientras tanto debían hacer lo necesario para tan solo sobrevivir.

Era una suerte que se tuvieran los unos para los otros, porque al menos tenían un hombro en el cual apoyarse cuando el peso de su realidad se volvía insoportable. Eran un equipo, más que eso, un solo ser y los pesares del otro, significaban la desgracia de todos.

Conseguir trabajo se volvía cada vez más difícil, no porque no hubieran, sino porque no eran tareas que pudieran manejar niños de su edad, que apenas tenían la alimentación suficiente para levantarse cada día, más no para nutrirse.

Lamentablemente, dado sus limitadas opciones, habían logrado conseguir un trabajo en un campo de cultivos y lo habían aceptado al instante, considerando al menos que estarían juntos. Mikasa había conseguido un puesto en los campos de cosecha recogiendo cultivos y Armin fue necesario para labrar la tierra, mientras que el trabajo más pesado se lo había llevado Eren, quien tuvo que llevar cada una de las cargas en una vieja y desequilibrada carreta hasta la ciudad y volver repitiendo el proceso, una y otra vez. Aunque Mikasa había intentado postularse para el trabajo también, al tanto de que por su gen era mucho más fuerte, el hombre a cargo se negó a darle siquiera la oportunidad de mostrar su esfuerzo, descartándola solo por ser mujer. Cuando intentó protestar, Eren se interpuso y declaró que tomaría el trabajo sin quejas, aún cuando se requería la fuerza de un hombre para dicha labor.

Aunque intentó tener una palabra con él, para hacerle desistir, el chico la cortó y le dijo que iniciará con su propio trabajo de una vez, considerando que era lo único que habían podido conseguir en una semana. Mikasa había notado la determinación en sus ojos verdes y sabía cuan terco e impulsivo Eren podía ser, por lo que supo que no habría manera alguna de hacerle desistir.

Hilo Rojo [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora