.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje soez)
.
.
HILO ROJO
.
CHAPTER 27
.
MEETING THE PARENTS
.
.
.
.
.
-Ohh vamos Eren, déjala sola un momento - chilló Historia con un gemido.
-Deja de fastidiar enana - se quejó el moreno, mientras tomaba el rostro de la chica que tenía entre sus brazos, y le plantaba un beso que trajo un coro de voces.
-Por Dios Santo... si hubiera sabido que te ibas a robar a Mikasa en cuanto empezaran a salir, jamás habría estado de tu lado - la chica le sacó la lengua.
Eren la ignoró, mientras hundía el rostro en el cabello de su chica. Mikasa se rió entre dientes y permitió que la abrazara. Se encontraba de espaldas a él, apoyada contra su pecho, y parecía bastante cómoda en aquella posición, tanto como a Eren le gustaba tenerla así.
Luego de las clases, todo su grupo de amigos había decidido darse un tiempo de calma al asistir a un karaoke, aunque habría deseado permanecer un tiempo con su pareja.
Habían transcurrido un poco más de seis meses desde que decidieron formalizar su relación.
Estaba enamorado de Mikasa desde que tenia memoria.
Fue desde el primer instante y en cuanto la había conocido, durante su cuarto año de primaria, cuando la chica ingresó a su salón a mitad del año.
Siempre fue muy callada y retraída. Parecía un pequeño pájaro enjaulado, y aún a la tierna edad de diez años, Eren había comprendido que se sentía profundamente sola.
No supo que le llevó a acercarse a ella, a hablarle o a intentar ganar su amistad. Los demás chicos del salón no parecían tener interés en la silenciosa niña y él también había intentado ignorarla o fingir que no estaba ahí. Sin embargo, algo mas surgió y tomó lugar dentro de su corazón y pronto, se dio cuenta que, había algo, un sentimiento, una emoción, algo en lo más profundo de su ser que le impulsaba en su dirección, algo mas fuerte que él, algo mas fuerte que ambos.
Al inicio, la niña ni siquiera se dio por aludida, pero Eren fue persistente y con el tiempo, obtuvo una primera mirada, luego una palabra y finalmente, una sonrisa.
Ella era tan callada y tranquila, poseía una luz triste en los ojos y una sonrisa tan pequeña que apenas era notable.
A su lado, él era la voz de mando, el que sobresalía, el más bullicio y por lo tanto, el más efusivo.
Eran tan diferentes.
Sus personalidad eran completamente opuestas, pero talvez era justamente eso lo que hacía que ellos se complementarán tan bien.
Cuando conoció su historia, decidió que la ayudaría a salir de la tristeza que había envuelto su vida con la muerte de sus padres.
Su propia madre la tomó como una parte más de la familia, su hermano como una pequeña hermanita y su padre aprendió a amarla también con bastante rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [EreMika]
FanfikceEran amantes eternos; buscarse, encontrarse y amarse una y otra vez era su destino. Porque su hilo rojo podía enredarse y estirarse, pero nunca romperse. Pequeños relatos que nos demuestran que Eren y Mikasa estaban destinados a amarse en todas sus...