Chapter 16

543 38 6
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)

.

.

HILO ROJO

.

CHAPTER 16

.

BIRTHDAY

.

.

.

.

.

Mikasa se bajó de la cama lentamente, poniéndose de puntillas cuando sus pies finalmente se encontraron con el frío suelo.

Un pequeño estremecimiento le recorrió la piel, se apresuró a agacharse para acomodar su camisón blanco sobre sus piernas. Dio una mirada alrededor, observando las otras camas, a la espera que todos se encontrarán aún durmiendo y no se dieran cuenta de que estaba infringiendo las reglas al estar despierta en un horario considerado indecente.

Dio una mirada a la puerta y luego avanzó, atravesando la división entre la fila de camas donde dormía y las que estaban frente, justo a unos metros de distancia.

Habían más camas que antes, aunque la habitación era suficientemente grande como para albergarlas. Muchos más niños habían ingresado, casi de su edad. Esa era la razón por la que terminaban ahí, pues era de conocimiento general que una vez que pasaban los doce años, habían perdido sus oportunidades de ser adoptados.

Habían transcurrido poco más de dos años desde que estaba en aquel mismo lugar. Su vida seguía exactamente la misma estricta y obligatoria rutina. La única oportunidad que había tenido de salir de ahí fue casi un año atrás, pero el pensamiento de dejar a Eren le impidió abrazar el momento con felicidad. El pequeño la había mirado con una sonrisa y le dijo que era feliz si ella también lo era, pero tras observó su expresión, Mikasa lo había sabido, ella jamás sería feliz si él estaba lejos.

Terminó de cruzar el pasillo y se agachó al lado de una de las camas, tuvo especial cuidado al apoyarse sabiendo que el chillido del metal podría despertar a alguien.

Observó la pacífica y suave expresión de Eren mientras dormía. Tenia el cabello revuelto y la boca ligeramente abierta, roncaba un poco y aún así, le pareció de lo más adorable. Reprimió una sonrisa mientras le tomaba del hombro y lo sacudía poco a poco.

-¿Qué...? - él espabilo luego de un momento, abriendo apenas los somnolientos ojos.

-Eren - musitó suavemente.

El chico bostezó y le dirigió una mirada de lado, luego de unos segundos se irguió, con tanta rapidez que la cama chilló.

-Shhh... - Mikasa le riñó con el ceño fruncido y el índice sobre los labios, indicándole que guardara silencio.

-Mikasa... ¿Qué haces aquí? - él parpadeó continuamente, un ojo más abierto que el otro y una expresión realmente graciosa en su rostro.

-Vamos - tomó su mano y le haló.

-¿A donde? - indagó con curiosidad, aún así se apresuró a ponerse de pie y entrelazó sus dedos.

-Es un secreto.

Salieron de la habitación y Mikasa se aseguró de ver a través del pasillo antes de instarle a caminar.

Cruzaron todo el salón y Eren no discutió en ningún momento, confiando ciegamente en ella.

Hilo Rojo [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora