Chapter 24

438 25 10
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Lenguaje soez)

.

.

HILO ROJO

.

CHAPTER 24

.

PET NAMES

.

.

.

.

.

-¡Esperen! ¿Qué están haciendo? - Mikasa intentó aventarse sobre el idiota que se llevaba a Armin.

Sintió como una mano se apoyaba en su hombro y la empujaba unos pasos atrás. El golpe fue tan sorpresivo que rápidamente perdió el equilibrio, pero logró sujetarse de la mesa en la que ambos conversaban.

-¿Que? No, suéltenme ¡No me toques! - la voz de asustada Armin le obligó a erguirse.

-¿Que les sucede? ¡Suéltenlo ya!

-Nada te costaba ayudarnos con ese trabajo, maldito nerd de mierda - un castaño, alto y fornido acorraló a Armin contra la pared. Era un chico del equipo de fútbol, Akio Kitashima -. Por tu culpa puedo quedar fuera de equipo esta temporada y te juro que alguien la va a pagar si es así.

Su acompañante y quien le había lanzado lejos, le seguía de cerca, guardándole la espalda, se trataba de su mejor amigo, Shiro Iwa. Él resultaba intimidante, era demasiado alto y muy corpulento para un chico de su edad, aún así, Mikasa se negó a dejarse intimidar e intentó acercarse a su amigo, sin embargo, sintió como la rodeaban por la cintura, reteniéndola apretadamente.

-¿Que te pasa? Suéltame Darlakanan.

-¿Darlakanan? - el bruto que la sostenía frunció el ceño y la miró rápidamente -. ¿Qué es eso?

-Seguramente es de su estúpido juego diabólico. No lo repitas idiota, te dije que solo son unos malditos raros.

-Suelta a Armin, lo digo en serio - Mikasa amenazó a Akio rápidamente, lanzándole una mirada de advertencia. Intentó lanzarse hacia él, sin embargo, el otro chico la sostuvo con firmeza por lo que no pudo moverse en lo absoluto - Y tú bestia, quítame las manos de encima.

-Tienes una lengua muy afilada para ser una chica - el castaño la miró con una ceja alzada.

Estaban en la biblioteca, durante la hora de almuerzo y no había nadie a la vista. Armin y ella tendían a pasar el rato solos, por lo que no podía esperar que alguien llegara a ayudar. Incluso la bibliotecaria estaba ausente, pues regularmente les dejaba entrar durante el receso.

No sabía como aquellos idiotas habían logrado entrar, pero en cuanto les vislumbraron, se habían abalanzado contra Armin. No comprendía lo que sucedía y el rubio parecía francamente asustado. Faltaba más de media hora para que el receso terminará y la bibliotecaria volviera, ningún alumno se asomaba ahí a esa hora y era la razón por la que ella y Armin aprovechaban a disfrutar del receso con tranquilidad.

-Te voy a acusar con el consejero, lo digo en serio - le advirtió entre dientes.

-Mira que miedo, idiota - él que la sujetaba se rió y Akio le dirigió una mirada con una expresión altanera.

-¿Y es que crees que eso hará una diferencia? Lo que está a punto de suceder talvez...

-Ya la escuchaste. Suéltalos - una voz ronca cortó la declaración arrogante del chico. Todos voltearon hacia el pasillo y miraron como se asomaba una figura masculina.

Hilo Rojo [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora