.
Advertencias del capítulo: (Lenguaje obsceno)
.
.
HILO ROJO
.
CHAPTER 19
.
TULIPS
.
.
.
.
.
-¿Entonces? - Historia observó a su amiga con una ceja alzada.
Mikasa no levantó la mirada, mientras leía un pequeño libro. Estaban en una de las mesas de la cafetería, cerca de los ventanales. Mientras Annie intentaba resolver unos problemas de álgebra y Sasha comía un enorme emparedado de jamones, a Historia se le había ocurrido interrogarla, como si no tuviera más que hacer con su vida.
-No ha sucedido nada.
-Exacto, ese es mi punto ¿Qué piensa ese idiota? - notó de reojo como empezaba a caminar de un lado a otro, de brazos cruzados y expresión enfurruñada.
-Historia.
-¿Es que es de verdad? Cogen como conejos casi todos los malditos días, lo menos que puedo esperar es que él se preocupe por tu cumpleaños.
Mikasa levantó la mirada con rapidez, observando a su amiga escandalizada.
-¡Oye! ¡Te va a escuchar alguien idiota!
-Por favor - Historia tuvo el cinismo de rodar los ojos - Como si nadie supiera que ustedes son algo más que mejores amigos.
Era pequeña en estatura y su cabello dorado y ojos azules la hacían parecer un ángel, pero lo que tenía de hermosa y dulce, lo tenía también de malvada y orgullosa.
-¡Historia!
-Jean lloro toda esa noche cuando se enteró - Sasha negó con la cabeza apesumbrada.
-¡No lo hagas sonar así! - Mikasa se sonrojo con fuerza.
-¡Te lo digo enserio! - la rubia empezó a enumerar con los dedos - Se la pasan todo el tiempo juntos. Eren te cela y es muy posesivo, te lleva a todos lados, conoces a sus padres, a todos sus amigos... y en la fiesta del fin de semana se la pasaron besuqueándose en un rincón ¡¿Necesito agregar algo más?!
-No tienes que decirlo de esa manera - bufó entre dientes cerrando su libro.
-¿Hay alguna otra forma? - parpadeó con falsa inocencia.
-Solo estamos intentándolo - Mikasa se acomodó un mechón tras la oreja, avergonzada - Apenas llevamos unos meses juntos.
-Y es evidente hacia donde se dirige esto. Sería más fácil si aceptaran de una vez por todas sus sentimientos. Son la pareja más obstinada que conozco.
-No somos pareja - negó al instante.
-¡Ves! Te lo dije... definitivamente son tal para cual.
Mikasa suspiró y guardo el libro en su bolso, luego tomó su vaso y dio un prologado trago a su té.
-Apenas son las ocho de la mañana, talvez Eren pretende preparar algo para luego - sugirió Sasha.
Mikasa se encogió, sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo [EreMika]
FanfictionEran amantes eternos; buscarse, encontrarse y amarse una y otra vez era su destino. Porque su hilo rojo podía enredarse y estirarse, pero nunca romperse. Pequeños relatos que nos demuestran que Eren y Mikasa estaban destinados a amarse en todas sus...