Todas las cabezas giraron hacia mí, Jin me miraba impactado y a la vez decepcionado.— N-No, no, no... esto tiene que ser un error.— Rápidamente dos policías vinieron hacia mí y me agarraron mientras yo intentaba desprenderme del agarre. Miré a Jin buscando ayuda.— Hyung, te juro que yo no he hecho nada.— A lo que él no respondió, solo bajó la mirada.
— Después te haremos unas preguntas pero ahora hay que darle una vuelta a la investigación después de esta noticia.— Dijo la persona que me iba a hacer las preguntas.
Los agentes me sacaron de aquella sala y me llevaron directamente a la celda, donde me metieron de un empujón.
Me temblaban las piernas, nunca había estado tan asustado y a su vez nunca había estado en la cárcel. ¿ En qué momento había dado este giro mi vida?
— A ver si consigues que hable tu amiguito. No ha dicho ni una sola palabra desde que le detuvimos y eso no le va a ayudar en nada.— Dijo el agente cascarrabias señalando a alguien en la esquina de la celda.
Y ahí estaba Taehyung.
— Tae...— Susurré preocupado mientras ponía mis manos sobre su cara pálida. Había borrado de mi mente que la última vez que nos vimos me golpeó, eso debió ser por la tensión del momento. — Tienes mal aspecto, tranquilo, todo irá bien, estoy aquí contigo.—Acerqué mis labios a su cachete y le di un dulce beso.
— ¿ Fuiste tú? — Preguntó derrepente.
— Taehyung, ¿qué est... — En ese momento agarró mi mano que tenía en su cara y la apretó con fuerzas.
— ¡¿ Fuiste tú ?! — Gritó muy pegado a mi haciendo que un escalofrío corriera por todo mi cuerpo.
— ¡Suéltame me haces daño! — Al oír aquello el policía que vigilaba las celdas entró y rápidamente nos separó y me puso en una nueva alejada de Taehyung.
.
.
.Al día siguiente era la hora de las preguntas pero antes de entrar podia hablar con mi abogado, es decir, con Jin.
— Jungkook, estamos en el punto de mira, tu posición ahora en el caso es muy peligrosa y no va a ser fácil hacer que te veas inocente.— Me explicó mi hyung.
— Por favor no lo digas... — Respondí cabizbajo sabiendo la siguiente frase que diría Jin.
— La única manera para que seas inocente es acusar a Taehyung.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
— Voy a hacer algunos capítulos pequeños como este para que no tengan que esperar mucho para las actualizaciones <3
— pd: pásense por mi otra historia taekook:
"No te alejes de mí" en mi perfil❤️
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...