Jungkook se encontraba pálido, caminando lado a lado el pasillo del hospital o sentando con la cabeza agachada maldiciendo todo lo que estaba ocurriendo en su vida.Mientras, Namjoon y Yoongi le miraban con pena, ellos eran los primeros que se habían enterado de la noticia después de que Jungkook llamara a la policía y los que se habían encargado de traerle hasta el hospital.
Todavía no habían tenido ninguna noticia, por lo que Jungkook se tiraba de los pelos de la rabia, de no saber en qué estado se encontraba Taehyung después de haberle visto inconsciente en el baño.
Suga trató de calmarle acercándose a él y acariciandole la espalda.— Tranquilo seguro que se encuentra bien. — Pero Jungkook no despegó la mirada del suelo.
— ¿Por qué crees que lo hizo? — Preguntó Namjoon hablando con un tono bajo a Suga pero aún así Jungkook podía escucharlo.
— Cada vez tengo más dudas, si no lo mató él supongo que querría enterarse antes de suicidarse quién mató a su hermano, pero en este contexto puedo pensar que fue él y que no pudo cargar más con la culpa. — Respondió el otro.
— Yo también tengo muchas dudas ahora mismo, no sé qué pensar, mi mente tiene muchas teorías en la cabeza que me gustaría que no fueran reales. Por una parte confío mucho en él y espero que él no lo haya hecho pero por otra parte pienso igual que Suga, lo que hizo él... no sé cómo interpretarlo... Habrá que esperar a que se despierte y hablar de una vez por todas con él, pero aún así no sabremos si nos dice la verdad.— Confesó Jungkook.
En ese momento Namjoon habló. — Conozco a Taehyung desde hace muchos años y nunca pensé que haría algo así, pero por mucho que me duela, todo me lleva a que eso fue lo que pasó, la manera en la que actúa y todo lo que ha hecho. No quiero pensar en esto pero ahora mismo no me deja otra opción.—
Jungkook sonrió irónicamente .— Creo que me estoy volviendo loco, por favor, que todo esto que está ocurriendo sea un sueño.—
— Tal vez todo este tiempo Jin tenía razón. Quizás debas hacerle caso y alejarte de él completamente. Ahora mismo es él el que tiene todas las papeletas de haber sido. Hablando de Jin, ¿le contaste lo que le sucedió a Taehyung? — Suga fue interrumpido por la entrada de alguien.
— Maldito psicópata.— Se quejaba por lo bajo Jin entrando muy furioso porque una vez más el nombre de Taehyung le trae problemas a la persona que es como su hermano pequeño.— Jungkook, vete, yo me encargo de esto no mereces sufrir más. — Jungkook negó con la cabeza. —Nos lo acaba de decir él mismo, se intentó suicidar porque no podía mas, estaba ya atrapado en el punto de mira, acaba de matar a su hermano, se está moviendo loco, date cuenta, mira todo el daño que te está haciendo. No quiero que le veas nunca más.—
El pasillo del hospital los siguientes treinta minutos estuvo en completo silencio, todavía no había ninguna noticia, todos se dedicaban a mirar a los lados sin decir ninguna palabra. Fue entonces cuando Suga se puso enfrente de Jungkook y le preguntó.— ¿Quieres verle, verdad? — Susurró.
Jungkook le miró sorprendido y le afirmó con la cabeza.—Dame unos minutos.— En ese momento se acercó a Namjoon y le susurró algo, consiguiendo que Nam lograra que Jin y él abandonaran aquel pasillo.— Todo tuyo.— Le dijo guiñándole el ojo y señalando la puerta donde se encontraba ingresado Taehyung.
— P-Pero los médicos no nos han dado permiso.
— En realidad, sí, pero Jin no quería que te enteraras para que no le vieras, Taehyung todavía no está consciente, pero el médico dijo que puede que no tarde mucho en volver en si.
— Muchas gracias de verdad.— Dijo Jungkook impactado.
— No hay de que, al contrario, te debo muchas cosas más. Lo siento por haberte hecho la vida imposible no puedo hacer menos por tí ahora mismo. No te pido que me perdones, solo quiero tener la conciencia tranquila, es imposible que algún día llegues a perdonarme.— Jungkook le miró sorprendido y le salió una pequeña sonrisa. Después, abrió la puerta y entró.
En ese momento se quedó paralizado al encontrarse al que era su pareja en aquella camilla, con muchos cables sobre su cuerpo y un aparato para que pudiera respirar. Su piel no era como la recordaba, ahora mismo estaba pálido. Jungkook casi no parpadeaba, ya que no podía dejar de ver el mal estado en el que se encontraba su compañero. Intentó con todas sus fuerzas, aguantarse la lágrima que luchaban por salir. En esos momentos ya no recordaba todo el mal que Taehyung había hecho.
Le agarró la mano con delicadeza, no la notaba ni muy fría ni tampoco caliente.— T-Taehyung.— Sollozó.— Estoy aquí.— Sin embargo, no recibió ningún tipo de respuesta como era de esperar. Su mano, se dirigió a su cabello, lo acarició con suavidad, no quería hacerle daño por nada del mundo.
Después de estar cinco minutos allí le vino a la cabeza que debería regresar al pasillo para evitar que Jin se enterara de que había entrado. Se despegó de
él y justo cuando se iba a alejar, le agarraron la mano.Se giró atónito tras sentir aquello, ahí se encontró con su mirada, le estaba mirando directamente a los ojos, pero parecía perdido.— ¿T-Taehyung?—
— Tú... — Dijo en un tono muy bajo desde la camilla.— Todo este tiempo... — Le miró de forma extraña.— ¡Tú le mataste! — Gritó estirándose lo suficiente como para agarrarle de la camiseta e intentar hacerle daño en el cuello.— ¡Siempre fuiste tú el asesino!— Jungkook asustado trató de deshacerse de su agarre. — ¡ TÚ MATASTE A JIMIN! ¡ Ahora lo recuerdo todo!—
La puerta se abrió bruscamente al oír los gritos, Suga se quedó sorprendio con la escena y fue rápidamente a separarlos mientras gritaba en busca de llamar la atención a algún doctor. A la fuerza logró salvar a Jungkook para que no le hiciera más daño y en ese momento entro una enfermera rápidamente ya que había empezado a sonar un pitido de una de las máquinas que estaban conectadas a Taehyung. Detrás de ella se podía ver igual de impactados a Jin y a Nam que tiraron el café que tenían en la mano al suelo.
Jin, como era de esperar, agarró a Jungkook del brazo y lo sacó de aquel sitio casi a rastras.
***************
[ 🧡 ] Recuerden que pueden ir actualizando sus teorías en cualquier momento en el capítulo llamado "teorías" o incluso leerlas para inspirarse
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...