C A P Í T U L O 10

484 54 2
                                    



Entré a la cafetería, había llegado más temprano de la hora de la quedada por lo que aproveché para coger mesa de tres y no quedarnos sin sitio. Eché un vistazo a la variedad de batidos que ofrecían hasta finalmente decantarme por el de vainilla.

En la espera, me sumergí en mis pensamientos mientras que esperaba la llegada de Namjoon y Suga. En ese momento, comencé a pensar en ellos, me daba curiosidad el pensar por qué Namjoon era tan cercano a Suga desde la universidad a pesar de que él era como un demonio y todo lo contrario a su personalidad. Nam era un ser de luz y en cambio, Suga, aunque notara que ya no era como antes y que había madurado me seguía sintiendo un poco incómodo con su presencia.

Sin embargo, era irónico, pero ellos dos eran lo único que tenía ahora. Se ocupaban de preguntarme cómo estaba e intentar distraerme para sacarme de la realidad por un tiempo ya que Jin estaba siempre ocupado con el caso y con Taehyung no me permitía casi hablar aunque viviéramos juntos debíamos dormir separados.

La campana que significaba que un cliente nuevo había entrado me sacó de mis pensamientos y ahí estaban mis acompañantes.

— ¡Jungkook! — Dijo Nam cuando consiguió localizarme en la cafetería mientras agitaba la mano.

Ambos se sentaron y empezaron a elegir que tomar, Suga optó por un café y Namjoon por chocolate caliente.

— ¿Cómo estás? — Preguntó Suga.

— Ahí vamos.

— ¿ Ya duermes mejor? — Preguntó esta vez Nam.

— No creo que pueda dormir hasta que todo esto se acabe e incluso tengo dudas de si después podré. Como ya saben Jin me obliga a no dormir junto a él y el sofá en el que me quedo no es muy cómodo.

— Sabes que si quieres puedes quedarte en mi casa.— La expresión de Nam se mantuvo preocupada todo el rato, le había cogido mucho cariño a ese chico y no le quería ver sufrir tanto.

— Si fuera por Jin me compraba hasta una casa nueva pero yo no quiero alterar más mi vida, al menos quiero quedarme en mi casa.

— Pero no te da miedo estar con alguien que supuestamente... bueno ya sabes...

— Mató a Jimin. — Le terminó la frase Nam a Suga.

Jungkook empezó a notar como se aceleraba su corazón y su nerviosismo, había quedado para intentar relajarse y no empezar con el agobio pero estaba sucediendo todo lo contrario.— V-Voy a por algo de agua. — Pero debido al estar en las nubes y nervioso, al levantarse tiró la taza del café de Yoongi, derramándola y convirtiéndola en añicos.— ¡Oh no, lo siento! —

Jungkook fue rápidamente a recoger los trozos del suelo pero antes de que pudiera Suga le agarró del brazo.— Tranquilo, ya lo hago yo, tú vete a por el agua y también aprovecha para lavarte la cara.—

Namjoon analizaba el cambio de ánimo de Jungkook pero lo dejó de segundo plano e intentó que se calmara.— No te preocupes, no es culpa tuya, Yoongi lleva unos días en los que le sale todo al revés.— Rió.— Esta taza, el día que nos estábamos preparando para el baile se corta con la cuchilla como si tuviera tres años, alguien le rozó el coche y se lo dejó estropeado.—

— ¿ En qué momento me convertí el payaso de un circo? — Respondió Yoongi riendo.

Tras esto, Jungkook se fue a despejar lavándose la cara y al volver ambos evitaron hablar sobre el asesinato de Jimin, su gran amigo Jimin, y finalmente se ofrecieron voluntarios para llevarle a su casa.

— Gracias por el día de hoy y por traerme. — Dijo de corazón el más pequeño de los tres. Los que se encontraban en el coche se despidieron con el pulgar arriba.

Jungkook se quedó mirando el coche marcharse hasta que se alejó y los perdía de vista, suspiró, y se dirigió hacia su casa.
Lo primero que vio fue que la televisión del comedor estaba encendida por lo que Taehyung estaba en casa, sin embargo, en esos momentos no había nadie en la sala. Jungkook dio unos pasos más hasta llegar a la cocina donde se encontró con un suelo lleno de cristales y liquido derramado, en la mesa se podía ver una botella de alcohol.

Decidió seguir el ratro que había dejado los zapatos al pisar la bebida del suelo y esta le llevaba al baño con la puerta cerrada pero que mirando la parte de abajo se veía luz en el interior.

— ¿T-Taehyung? ¿Estás bien? — No recibió respuesta ninguna.— Solo dime si o no.— Continuó el silencio. — V-Voy q entrar.—

Abrió la puerta lentamente y con el corazón a mil. Da un paso dentro del baño y lo que encuentra lo deja atónito.

Rápidamente marca en el móvil y casi gritando dice.— ¿ Emergencias? Por favor necesito ayuda urgente... No sé cuanto tiempo lleva así... No se nada de médicos ni de medicina.... Sólo se que... Sí... Se ha intentado suicidar... no, no le noto el pulso...

Y ahí estaba, Taehyung tirado en el suelo con la cabeza apoyada en la tapa del inodoro inconsciente y con un bote de pastillas vacío en la mano.



.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Traidor ² | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora