Tras este incidente, Jungkook se encontraba de camino a casa, pero no iba solo, se encontraba en el coche de Suga, el cual se había ofrecido para llevarlo, mientras que Jin y Namjoon solucionaban todo lo que había sucedido en el hospital.— ¿Cómo estás? — Preguntó el conductor, mirando por el retrovisor a Jungkook, que no apartaba la mirada de la carretera.
— Te lo podrás imaginar...
— Lo siento, tal vez no debería de haberte animado a entrar, no pensé que algo así ocurriría. La verdad que todo lo que está pasando es surrealista, no entiendo nada ni tampoco reconozco a Taehyung.
— No es tu culpa, esto solo es culpa de la persona que mató a mi amigo.
— No es bueno para tu cabeza machacarte tanto.
— No hay ni un día que no lo piense. Creo que entre Taehyung y Jin me voy a volver loco, Tae dice que no es él y Jin dice que fue él y así constantemente.
— ¿Puedo darte un consejo? — Preguntó desviando la mirada un segundo para mirarle a la cara y después continuar conduciendo. Jungkook afirmó con la cabeza.— No confíes en nadie, en esta lucha estás tú solo.— Jungkook se quedó asombrado con la respuesta y comenzó a darle vuelta a esa frase constantemente en la cabeza.
— ¿A qué te refieres?
— Lo que te he dicho, ten encuenta solo tus propios pensamientos, no te arriesgues a dejarte llevar por nadie. Ahora mismo no hay nada claro. — Jungkook no apartó la mirada del conductor. Se dio cuenta que aquel consejo que le había dado era cierto.
— Por lo tanto, tampoco debo confiar en tí.
— Con esto me refiero a que tengas tus propios pensamientos y no te dejes influenciar por los de los demás pero no quita el tener el derecho de que la gente se defienda y que tú te la creas, simplemente no te cierres a nada. En mi defensa, como ya te he dicho, sería muy estúpido si fuera el asesino, ya que yo llegué cuando los policías ya se encontraban en aquel lugar, además, en ningún momento he sido sospechoso, por lo que lo único que tendría que haber hecho era apartarme y no acercarme para que nunca llegaran a acusarme. Pero, como no tengo nada que ocultar, aquí estoy. Aunque no lo creas quiero saber quién lo hizo.
— ¿Por qué? Es decir, no te llevabas bien ni con Jimin ni con Taehyung.
— No siempre fue así. Taehyung y yo fuimos muy cercanos al principio, a pesar de todas las grandes diferencias y problemas que hemos tenido, no quita que no sea importante para mí. El primer día que llegamos a la residencia, ambos veníamos de haber vivido situaciones iguales, siendo siempre el segundo plano y los machacados. Éramos un apoyo constante entre los dos, ya que sabíamos perfectamente como se había sentido el otro. Por lo que un día juramos que nunca más íbamos a pasar por eso otra vez y esto derivó en convertirnos en aquellas personas que conociste tú tan desagradables. Me preocupo por él, me da miedo que haya podido haber hecho algo.— Jungkook se limitó a quedarse en silencio, observándolo, había descubierto cosas que él no sabía como la relación entre Yoongi y Taehyung.
— Muchas gracias por tus palabras, me siento un poco más aliviado después de hablar contigo, haré eso, no confiar en nadie.
— Por cierto, ¿puedo hacerte una pregunta? — Dijo Yoongi.
— Claro.
— ¿Tú te drogaste?— Ante esto Jungkook despegó la mirada por primera vez de Suga. Esto le llamó la atención al que había preguntado, que estaba mirando por el espejo del coche. Sin embargo, no obtuvo respuesta, lo que hizo que se pusiera tenso.— ¿Jungkook? —
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...