— No vi a nadie. — Rectificó y pude respirar otra vez, ¿ qué se le había pasado por la cabeza?— Por favor relate lo que sucedió aquella noche señor Kim.— Mi corazón palpitaba muy rápido mientras miraba a Tae. Yo estaba sentado junto a Jin esperando a que fuera mi turno. Mi hyung notó mi nerviosismo y me agarró la mano.
— Aquella noche estuve dentro de la universidad ya que ahí era donde estaba la comida y la música. Estuve bebiendo y bailando junto a mi grupo de amigos y mi hermano. Desp—
— Por favor nombre a todas las personas, necesitamos los nombres de la gente con la que estuvo Jimin esa noche.— Le interrumpió el juez.
— Por supuesto, disculpe. Eran Jeon Jungkook, Kim Namjoon, Jung Hoseok y yo. — El juez afirmó con la cabeza.— Bueno esa noche Jimin... — Se quedó en silencio, Taehyung se quedó paralizado mirando al suelo y eso no le iba a ayudar en nada, todo lo contrario, le hacía ver más sospechoso ya que parecía que el había hecho algo malo o de lo que estaba arrepentido.
— ¡ Es un asesino! ¡ Siempre le tuvo envidia! ¡ Ese idiota de ahí siempre fue un fracasado comparado con mi otro hijo! ¡ Por eso le mató! — Todo nos giramos a ver quién estaba gritando eso desde la zona en la que la gente se sentaba para ver el juicio y ahí estaba gritando el padre de Taehyung. Giré mi cabeza volviendo a enfocar mi mirada en Taehyung, preocupado por cómo reaccionaria. Tae no despegaba la cabeza del suelo, se podía ver como una mano le empezó a temblar y la cerró en forma de puño pero se continuaba viendo como le temblaba el resto del cuerpo.
— Señor tiene que guardar silencio o tendremos que sacarle de aquí. Ya hablaremos otro día con usted.— Aquel hombre no escuchó al juez y siguió gritando, por lo tanto, los de seguridad lo sacaron de aquel lugar. — Después de esta interrupción puede continuar señor Kim.—
Me asustaba pensar que ahora Taehyung estaba tenso, nervioso y probablemente enfadado y esto pudiera afectarle a la hora de dar el relato.
— Estábamos todos borrachos, Jimin se fue al baño y Jungkook fue con él, pasó un rato y nosotros seguiamos bailando pero esta vez en el gran cesped que hay después de la entrada de la universidad. Me entraron ganas de ir al baño asi que fui al de la entrada principal y...— Taehyung paró en seco de hablar, al tener la cabeza agachada no se podía ver lo que le pasaba. Tras unos segundos volvió a hablar.— É-Él ya estaba en el suelo lleno de sangre, rápidamente me agaché a abrazarlo y a intentar salvarlo.— Su voz se notaba rota.— Vi a mi hermano morir.—
— ¿ Ha terminado? — Taehyung afirmó con la cabeza, sin levantar la cabeza para que se le pudiera ver el rostro, como había hecho durante toda su confesión.
— Ts ts.— Oí que alguien me llamaba.
— Dime. — Le respondí a Jin.
— Cuando confieses siempre mira al frente, Taehyung está en un gran problema por no hacerlo, intenta parecer lo más seguro y menos nervioso posible. Recuerda que no tienes nada que esconder.— Tragué saliva y empecé a estar muy nervioso, todo lo contrario a lo que me había dicho mi hyung.
— Jeon Jungkook, su turno. Jure decir la verdad en todo momento.— Dijo serio el juez.
— Juro decir la verdad.
— De acuerdo, ahora le informo que todo lo que diga podrá ser usado en su contra. Por favor relate lo que sucedió.— Una vez terminó la frase miré al frente memorizando lo que me había dicho Jin, al hacer esto vi a unas cuantas personas que no conocía mirando el juicio y también estaban Namjoon y Yoongi.
— Recogí a Jimin esa noche y fuimos a la fiesta, al llegar nos encontramos con nuestros compañeros que ya nombró Kim Taehyung. Bailamos, nos reímos, comimos y bebimos mucho. Jimin ligaba mucho cuando estaba borracho, bueno, cuando no lo estaba también.— Dije recordando con una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...