C A P Í T U L O 5

1.1K 101 9
                                    




— ¿ Tienes las listas de todos los que vivían en el mismo pasillo que ellos?

— Sí, aquí tienes.— El policía cogió unos papeles de la mesa y se los dio rápidamente a la detective Hwasa.

— Que vayan entrando de uno en uno, a ver si conseguimos algo que nos sirva.



Kim Namjoon

Buenas tardes, no tenemos mucho tiempo asi que espero que sea directo y sincero señor Kim.

— Haré todo lo que esté en mi mano.

— Bien, como ya sabe estamos haciendo preguntas a todos los que vivían en el pasillo de la residencia con Jimin. Queremos saber información sobre la relación que había entre Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook.
Por favor, díganos lo que sabe al respecto.— Cruzó sus brazos e hizo un leve movimiento de cabeza dándole la palabra a Namjoon.

— Jungkook y Jimin eran como hermanos, entre ellos eran los que mejor se entendían, eran muy parecidos. En el caso de Taehyung y Jimin, se llevaban muy bien ahora mismo, aunque por supuesto también han tenido peleas de hermanos.

— ¿ Sabe algo que haya ocurrido entre alguno de ellos que pueda dar alguna pista o ayuda a la investigación?

— No.

—  ¿ Cómo se llevaba usted con ellos?

— Bueno con Jungkook y Jimin no tengo mucho contacto, solo de pocas palabras y se cosas de ellos porque son cercanos a Taehyung. Tae para mí es como un hermano pequeño, siempre le estuve apoyando y lo conozco muy bien.

— ¿ Crees que él pudo hacerlo?

— Yo... cre— La detective Hwasa no dejó terminar la frase.

— Muchas gracias por sus respuestas, disculpe las molestias puede irse.

Namjoon estaba impactado por la manera en la que la detective le había expulsado tan rápido repentinamente, pero no se molestó en decirle nada más, recogió su abrigo de la silla y se marchó.

Al salir vio a todos sus excompañeros de residencia, esperando su turno para entrar. Namjoon se acercó a Yoongi, el mejor que conocía de todos aquellos.

— ¿ Cómo te fue? — Preguntó al verle salir.

— Bien, no pude aportar demasiado, pero bueno solo hay que decir la verdad. No creo que tarden contigo ya que no estabas mucho con ellos últimamente.

— Estoy tranquilo aunque siento un poco de nervios porque es la primera vez que hago algo de este tipo en una comisaría, parece una película.— Namjoon rió al ver lo gracioso que era Yoongi al estar nervioso y la manera en la que decía las frases tan rápidas.

Namjoon se sentó en uno de los sillones que se encontraban en aquella sala, estiró el cuello hacia atrás y suspiró. — Este tema me está volviendo loco.—

—  ¿ Quién crees que fue? — Preguntó Suga.

— Hoseok estaba en la pista de baile hablando con sus amigos de universidad ya que no los había visto porque pasó casi todo el año fuera, además no tiene ninguna razón para tener que hacerlo ni parece que él sea capaz.
Yo estaba con Jin hablando en la barra y tú es imposible que fueses porque cuando llegaste ya estaba la policía. Por lo tanto, por mucho que me duela la sospecha, estoy como la policía pero no veo capaz a ninguno de los dos de hacerlo.




Kim Seokjin.— Gritó un hombre saliendo de la sala.

— Bienvenido, por favor tome asiento.

Traidor ² | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora