Esa noche Taehyung la pasó en el calabozo, ese mismo día le iban a dejar libre a las 12:00, aún así, antes de eso, recibió una visita sobre las 9:00 de Jungkook. Cada uno se encontraba sentado en una silla separados por una mesa y un crital.Taehyung no apartaba la mirada de Jungkook y le miraba con rencor. De esta manera estuvieron dos minutos en silencio, mientras a Jungkook se le notaba incómodo y algo nervioso.
— ¿Primero haces que me arresten y ahora vienes a visitarme? — Rompió el silencio Taehyung.
— Taehyung yo... — Se tiró de los pelos frustrado.— No sé qué estoy haciendo, me estoy volviendo loco. — Se quejó sollozando.— Todos dicen que fuiste tú... —
— ¿ Y tú qué piensas? — Después de oír esto fue la primera vez que Jungkook miró a Taehyung en esta conversación.
— Yo... no sé, cada vez estoy más confundido. Al principio tenía claro que tú no eras pero no sé si me estoy dejando influenciar por los demás o qué pasó que ahora ya no lo tengo tan claro.
— ¿ Acaso dormirías con alguien que crees que es un asesino? — Ambos al vivir juntos en Los Ángeles, al volver tuvieron que alquilar una pequeña casa para quedarse unos pocos días después de la fiesta y pasar tiempo con sus viejos amigos, en esos tiempos nadie se imaginó que algo tan grave pasaría. Sin embargo, estos días debido a lo sucedido muy pocas veces dormían juntos, la mayoría de veces Jin obligaba a Jungkook a dormir con él para que no estuviera con Taehyung y las pocas veces que no se iba y ambos dormían juntos la casa era todo silencio, no se hablaban a penas. — ¿ Por qué soy yo tan sospechoso? Solo por mi pasado. ¿ La gente no puede cambiar? Mira a Jimin, a él todos le recuerdan como el bueno y él también fue el malo pero cambió. Yo también fui el malo, cambié, pero ahora me siguen viendo como el malo.
Además, ¿qué hay de ti? ¿Por qué no ibas a ser tú el culpable?— Tae sabes que yo nunc...— Taehyung golpeó la mesa con rabia sin dejarle terminar.
— Obviamente todos vamos a decir eso, tu huella estaba en el arma, yo no tengo la huella en ningún arma y soy yo el más sospechoso.
— Ya lo dije, lo llevé para cortar y comer con Jimin, me fui y lo dejé ahí, cuando volví ya estaba muerto e incluso la policía estaba llegando.
— Solo te digo que como seas tu el culpable, esta vez si seré yo el asesino porque acabaré contigo. Quiero confiar en tí pero si tú no confías en mí no me dejas otra opción. ¿ Si soy yo el asesino, por qué protestaría para que no acusen al grupo que vendía drogas si eso significaría librarme de ser el sospechoso?
— Taehyung intentaré seguir confiando en ti pero...
Un policía se acercó y dijo que el tiempo se había acabado y que Jungkook debería abandonar.
[...]
Al día siguiente, se encontraban en un nuevo juicio, este lugar se había convertido en el sitio en el que más tiempo pasaban ambos. Esta vez habían llevado a confesar a nuevas personas para conocer mejor la historia de la relación de ambos con la víctima y no era más ni nada menos que los padres de Taehyung y de Jimin.
La primera en subir era ella, la madre, a Taehyung se le podía ver en los ojos el odio que sentía hacia ambos.
— Por favor cuéntenos información breve sobre sus dos hijos.— Le dijo el juez a la madre.
— Bueno, primero está Jimin, mi precioso y hermoso bebé.— La mujer comenzó a llorar y a sonarse.— Él era perfecto, desde pequeño era como un ángel y de mayor siguió igual, nunca tuvimos problemas con él porque no hacía nada mal. En los estudios era muy bueno, siempre tuvo las mejores notas y luchaba por conseguir sus sueños.— Hizo una larga pausa en la que las lágrimas no le permitían hablar. — Y luego estaba Kim Taehyung, el segundo y mi mayor error.— Su expresión cambió en cuanto empezó a hablar de su otro hijo. — Él, en cambio, era un desastre, era muy malo de pequeño, no se comportaba bien y de mayor siempre traía problemas. Además de ser muy celoso de Jimin ya que él es perfecto y Taehyung es un 0 al lado de él.
A continuación vino el padre y repitió palabras muy similares que dejaban a su hijo menor como la oveja negra de la familia, los dos lo único que mencionaban era lo inferior que era Tae frente a Jimin y su mal comportamiento.
Jin tosió descaradamente al final de las declaraciones del padre para poder hablar y realizar su estrategia. Al ver a Jin interrumpir Jungkook se alarmó porque no sabía que iba a hacer.
— Señoría, como puede ver con lo que han confesado los padres de la víctima, Taehyung tiene muchas razones por las cuales matar a Jimin.
— ¡ Jin ! — Dijo Jungkook susurrando y a la vez un poco alto para que solo Jin le escuchara. Se sentía cabreado y traicionado, ya que le había dicho que él solo tenía que salvarle sin atacar a Taehyung en ningún momento para conseguirlo.
Jin le ignoró completamente y continuó hablando.— Pongámonos en situación, Taehyung siempre ha sido el segundo, el infravalorado y el que tan solo observaba como sus padres solo elogiaban a Jimin, los traumas infantiles son muy serios, por eso de mayor cargó toda la rabia que tenía acumulada sobre él y le hacía la vida imposible a su hermano para vengarse. Sus padres acaban de confirmar que esta teoría tiene muchas posibilidades de ser cierta. Solo quería comentar eso.— Jin hizo una reverencia al juez y se sentó junto a Jungkook.
— ¿ Qué coño acabas de hacer? Te dije que me defendieras sin atacarle, encima ahora van a ir a por nosotros cuando hasta ahora su abogado solo trataba de defender a Tae sin acusarme a mi de nada, justo lo que tenías que hacer tú, pero ahora acabas de empezar una batalla.
— Estoy haciendo mi trabajo. — Respondió cortante Jin.
El juez tomó nota y todo el público que había ido a ver el juicio empezaron a hablar por lo bajo tras las declaraciones de Jin contra Taehyung.
— Taehyung pudo tener una discusión con Jimin ese día y le mató debido a todo el rencor que le tenía, sumando a esto que él estaba borracho asi que pudo ser un impulso inconsciente. — Dijo por último Jin en alto.
— ¡ Yo no maté a mi hermano ! — Gritó inesperadamente el acusado acompañado de un puñetazo en la mesa. — ¡ Yo no soy el asesino joder! ¡ El asesino está suelto y están perdiendo el tiempo conmigo! — Comenzó a llorar y a enfadarse de tal manera que comenzó a tirar todos los objetos de la mesa lo que provocó que la seguridad tuviera que intervenir. Y una vez más el juicio terminaba por culpa de los ataques de rabia de Taehyung. Jungkook analizó su cara, estaba pálido y con los ojos rojos probablemente de no poder dormir, se le notaba desesperado y enfadado, definitivamente Jungkook pudo apreciar el mal aspecto en el que se encuentra su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...