— ¿Estás cómodo? — Preguntó la mujer con voz dulce.— Sí. — Respondió Jungkook mientras se acomodaba acostado en aquel sillón.
— ¿Café? — Jungkook respondió negando con la cabeza. — Le recuerdo que esto no es un examen ni ningún tipo de cuestionario policial. El objetivo es que usted pueda despejarse y liberar su mente.—
— No confío en ustedes.
— Solo queremos saber cómo está y buscar soluciones en caso de que existan. Se que no está pasando por un buen momento y que se encuentra en una especie de túnel sin salida.
— Bonita metáfora.
— Señor Jungkook tiene que poner de su parte o todo esto será en vano.
— Dice que entiende por lo que estoy pasando pero en realidad no tiene ni idea.
— Bien, sigamos por ese camino, cuéntame cómo te encuentras.— Dijo la psicóloga.
— Soy un asesino....— La mujer al escuchar esto no pudo evitar sentir un escalofrío mientras se preparaba su propio café.
— ¿Cómo que eres un asesino?
— Yo llevé a Jimin al día de la fiesta... le llevé al lugar de su muerte... — Susurró con la mirada perdida hacia el suelo mientras una lágrima bajaba por su rostro.
— Si no lo mataste tú lo que ocurrió no fue culpa tuya.
— Todos ustedes son cómplices...
— ¿C-Cóm—
Jungkook golpeó la mesa con su puño.— ¡¿Por qué están tardando tanto en encontrar al culpable?! —
— Nada de esto es fácil para ninguno.
— ¡Están intentando convertirme en el asesino! ¡Solo quieren volverme loco para que ya ni recuerde lo que hice ese día!
— Las cosas no son como las está contan—
— Y lo están consiguiendo, solo tengo escenas borrosas de ese día.— Interrumpió enfurecido Jungkook a la señora.— ¿Cómo voy a saber ahora si no fui yo quién le mató si todas las pistas son en mi contra y yo no recuerdo a penas qué pasó?—
— Le ruego que se calme.
— Pero, ¿por qué iba a hacerlo? ¿Por qué iba a matarle? — Dijo hablando consigo mismo, intentando razonar si en algún momento Jungkook del pasado había matado a su mejor amigo. — Hasta Taehyung lo dice...
La psicóloga se quedó en silencio observando su comportamiento mientras tomaba notas.
— Él no debía morir... pero si todos ustedes, seres inútiles que no saben hacer el trabajo de encontrar al asesino.— Su mano se iba cerrando poco a poco hasta formar un puño. La mujer al ver esto acercó su mano lentamente al botón para avisar a la policía para que entrara y se lo llevara.— Púlselo... adelante... ¿tiene miedo?— Dijo Jungkook mirando de lado a la señora mientras tenía una sonrisa. Segundos después pulsó aquel botón con su corazón acelerado pero sin perder su compostura haciendo que la policia se llevaran a Jungkook y dar por terminada la sesión.
Antes de salir por la puerta Jungkook se quedó quieto mientras estaba siendo escoltado por dos guardias y miró a la psicóloga una última vez. — Está tratando a la persona equivocada.— Tras decir esto, se lo llevaron.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。. .・。.・゜✭
Lo siento mucho por la espera!! El libro está acabando asi que disfruten estos últimos capítulos ❤️
+ Para compenzar la espera, tengo otro capítulo preparado que subiré pronto <3
* ACTUALICEN SUS TEORÍAS EN EL CAPÍTULO DE LAS TEORÍAS *
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...