C A P Í T U L O 7

782 93 19
                                    


Caminé acelerando el paso para llegar cuanto antes, por nada del mundo quería llegar tarde y cuanto más lo pensaba más gente se cruzaba por mi camino en la calle. Bebí un sorbo de mi café en lo que esperaba a que el semáforo se pusiese en verde.

— ¿ Jungkook? — Oí detrás de mí una voz, asi que me giré para buscar a la persona que me llamaba.

— Nam, que casualidad.— Dije con una sonrisa dulce.— ¿ A dónde vas? —

— Voy a comprar algo para mi casa, no me queda ramen. Por cierto, quería pedirte disculpas por irme el otro día y dejarte solo con Yoongi, se que todavía no se llevan muy bien pero quiero decirte que todo lo que te dijo él estoy totalmente de acuerdo. Solo te pido que tengas cuidado.— Con su mano dio unos suaves golpecitos en mi cabeza.

Respondí con una pequeña reverencia.— Agradezco tu preocupación, tengo que marcharme ya cambió de color.— Señalé hacia delante apuntando hacia el semáforo y después de recibir otra reverencia como respuesta continué mi camino. Mi corazón estaba acelerado, siempre que hablábamos de ese tema, no podía evitar ponerme tan nervioso.

Pasaron 10 minutos más caminando y por fin llegué a aquella feria, miré a los lados pero todavía no encontraba a la persona que buscaba. Lo que era lógico porque había muchísima gente, por eso, saqué mi teléfono y le llamé.

— ¿ Dónde est— Solté un chillido antes de que terminara la frase debido a que alguien me había agarrado por la espalda. — Taehyung...— Suspiré aliviado al descubrir que había sido él.

— Te encontré.— Sonrió mientras se rascaba la cabeza de forma tierna. — Aquí tienes. — Inesperadamente sacó un ramo de rosas enormes. No pude formular ninguna respuesta debido a lo impactado que estaba.

— ¿ Rosas? ¿ Qué pasa hoy?

— Hoy Jeon Jungkook es nuestro aniversario de este mes.— Dijo con su gran sonrisa.

Miré el móvil rápidamente para comprobarlo y él estaba en lo cierto. Nunca me había pasado esto y más sorprendente era que él se acordara porque eso nunca pasaba.

— Oh lo siento muchísimo, lo olvidé por completo con todo esto que est— Sus labios interrumpieron mi frase antes de que pudiera terminar.

— No pasa nada, ¡ vamos ! ¡Corre! La atracción nos está esperando.— Señaló con sus dedos a una de las atracciones más rápidas y más altas, las que más me gustaban.

— Pero Tae, tú odias esas atracciones.

— Es un día especial, podré soportarlo.— Respondió con una sonrisa una vez más.

Tenía una sensación rara en el cuerpo, Taehyung se veía muy diferente comparado con estos días pero dejé ese pensamiento a un lado y me fui agarrando su mano hacia aquel lugar.


Una vez bajamos, Taehyung casi no era capaz de mantenerse en pie por lo mareado que estaba, pasé su brazo por encima de mi hombro para ayudarle a caminar mientras miraba lo tierno que parecía, era como si fuera un niño pequeño al que tenía que cuidar.

Llegamos a un banco donde nos sentamos a comer.

— ¿ Cómo te lo estás pasando? — Preguntó Tae.

— Muy bien, siempre que estoy contigo me lo paso bien.— Él me miró de manera dulce y me dio de comer un trozo de algodón de azúcar.— Y... ¿ Cómo estás sobre... ya sabes todo esto?—

Taehyung se quedó mirando al parque de atracciones sin decir nada por unos segundos y después dirigió su mirada hacia mí.— Te lo puedes imaginar pero mientras tú estés de mi parte es suficiente.—

Se me paró el corazón por un segundo, ya no estaba tan seguro, la mayor parte de mi cabeza decía que no era pero una nueva pequeña parte de mí empezó a desconfiar de él después de oír lo que me decían Jin, Namjoon y Yoongi.

El sonido de mi móvil interrumpió la conversación, Jin me estaba llamando.— ¿ Te importa que conteste?— Pregunté y Taehyung me respondió permitiéndome contestar sin ninguna problema.

Me alejé de mi acompañante lo suficiente para que le fuera imposible escucharlo.— Dime Jin, ¿ va todo bien?—

— Tengo una nueva información. ¿ Estás con alguien o haciendo algo?

— Sí, con Tae.

A Jin le disgustó esta información.— ¿ Dónde estás? — Dijo fríamente.

— En la feria de Seúl.— Respondí con un tono bajo un poco asustado.

— Te recojo en diez minutos, no tienes la opción de negarte.— Después de decir esta frase colgó, un escalofrío recorrió mi cuerpo.

— ¿ Quién era? — Preguntó Tae al verme guardar el teléfono.

— Jin... — Respondí mirando al suelo.

— Oh...— La alegría que tenía hace unos minutos desapareció por completo de su rostro.— ¿ Le dijiste que estabas conmigo?— Afirmé con la cabeza.— Entonces supongo que va a venir, ¿verdad? — Respondí de la misma manera sin poder formular una palabra.

Tae bufó decepcionado tras ver mi respuesta.— Tenía preparada muchas cosas para hacer juntos pero una parte de mí sabía que alguien lo iba a impedir.

Mi teléfono sonó, tenía una notificación de Jin. "ya llegué". Ni siquiera tardó diez minutos, probablemente aceleró al enterarse de mi acompañante. — Tae tengo que irme.— Le di un beso de despedida y me dirigí hacia la salida de la feria.

— ¡ Jungkook ! — Gritó Tae sin moverse de donde estábamos sentados. — Yo no le maté.— Dijo en un tono más bajo. Después de escuchar eso seguí caminando hacia el coche en el cual se encontraba un Jin enfadado.

Me senté al lado de él y el coche se llenó de un aire de tensión. — ¿ Qué información nueva tienes? —

— ¿ Por qué estabas con él? — Cambió de tema sin dirigirme la mirada.

— Él me invitó a celebrar nuestro aniversario.

— ¿ Taehyung? ¿ No te quejabas siempre de que nunca se acordaba?

— Sí...

— ¿ No te das cuenta de que siempre hace cosas sospechosas? Le interesa comerte la cabeza para que confies en él. Jungkook cómo puedes ser tan estupido...

— ¿ Puedes decirme la información ya?

— En la nueva autopsia de Jimin descubrieron algo nuevo.

Mis ojos se abrieron como platos y el corazón empezó a bombardear sin parar. — ¿ E- El qué? —

— Jimin estaba drogado.

.............................................................

Me van a matar pero este capítulo debería de estar publicado hace 83728282 pensé que lo había publicado y resulta q no bdksks

¿ Creen que Tae es el culpable?

Traidor ² | VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora