•Demone gentile, angelo malvagio•
Muchos podrían describir la locura de Vante como una consecuencia de su vida trágica, otras tantas personas dirían que era malvado porque así le gustaba ser, sin embargo no era ni una cosa ni la otra, sino una extraña mezcla de ambas, lo que hacía a los que lo conocían preguntarse, ¿Era posible que tras de esos ojos verdes existiera un demonio gentil y a la vez un ángel malvado?
Kim había esperado una hora en su habitación junto a Hoseok fumando y hablando de cosas no profundas que evitaran comprometer su comodidad aguardando por el despertar de su nuevo trabajador, el rubio estaba algo inseguro de lo que haría, sabía que por cualquier ángulo que lo viera no era correcto, sin embargo era la única forma que había encontrado para dejarse claro a sí mismo que no sentía absolutamente nada por Jungkook, que ni siquiera esos ojos de ciervo llenos de estrellas lograrían ablandar el concreto que cubría su corazón.
-¿Cómo conociste a Jeon, Hobi?-Preguntó el ojiverde dando una calada corta a su cigarrillo, dejando salir el humo lentamente hacia el balcón sin dejar de observar como la brisa de aquella noche se lo llevaba consigo.-Es simple curiosidad-Afirmó al notar la ceja levantada del mayor que parecía preguntarle con los ojos el porqué de la pregunta.
El editor se acercó en un principio contra su voluntad hasta el moreno, abrazándolo por la cintura para dejar besos en la parte trasera de su cuello, sin embargo en medio de ese contacto forzado por sí mismo, Jung comenzó a sentirse extrañamente a gusto con Taehyung, con su aroma y los casi imperceptibles espasmos de su cuerpo ante sus caricias. Y en ese momento Hoseok deseó golpearse por lo que su mente imaginaba y por la rapidez de los latidos de su corazón, no podía ser posible, no con él.
-Lo he conocido desde siempre, su padre trabajaba en la empresa de mi padre y bueno, la relación entre ambas familias siempre fue buena, luego cuando comenzó a crecer pudimos conocernos más profundamente y así terminamos, es casi un hermanito pequeño para mí-Respondió el castaño apoyando su mentón en el hombro del hombre de piel acanelada que observaba sin palabras la luna que se había posicionado maravillosamente en el cielo aquella noche, sin mostrarse particularmente molesto por la atención que estaba recibiendo por parte de su acompañante.-Hay algo que siempre me ha causado curiosidad, señor Kim, ¿Puedo preguntar acerca de eso?-
-Si me dices señor Kim otra bendita vez, te cortaré la lengua, y sí, anda, ya estamos haciéndonos preguntas mutuas, una más, una menos, realmente no importa-Murmuró el modelo apagando el cigarrillo en el cenicero metálico que estaba cerca de él, para luego caminar hasta la baranda del balcón aún con Hoseok abrazando su cintura delicadamente.-No te acostumbres a esto, se lo advertí a Jungkook y ahora también a ti, no estoy interesado en las relaciones.-Gruñó el ojiverde con algo de rudeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐨𝐧𝐬𝐢𝐠𝐥𝐢𝐞𝐫𝐞 | ᴷᵒᵒᵏⱽ [+18]
Fiksi PenggemarDetrás de la más hermosa y angelical máscara es capaz de esconderse el más vil de los demonios. Jungkook no era más que un fotógrafo que buscaba ganarse la vida día a día trabajando con reconocidos modelos y grandes estrellas, entre ellos, Kim Taehy...