Alysa

Recuerdo cuando Adriel me había prometido ir a Australia por mi decimoctavo cumpleaños, y aquí estaba ahora, un año más tarde de cumplirlos preparando la maleta para irme con él. Estoy demasiado nerviosa como para saber que ropa tener que meter en la maleta, llamo a Adri para que me ayude y al final acaba haciendo él la maleta mientras que yo salto encima de la cama como una maldita loca.

Decido contárselo a los chicos por el grupo que tenemos y se alegran muchísimo, hablo con Asher por videollamada mientras que Adri está cerrando la maleta. Con Asher todo va bien, nos queremos mucho y cuando estamos juntos nos sentimos bien.

Por otra parte estoy muy contenta ya que tengo una cuñada nueva y es genial, esa es Adara. Adri y ella me contaron toda la historia y era imposible que acabaran mal. Hablando de Adara, ni el grupo ni yo hemos vuelto a ver a Jacob, por lo que dicen se mudo con los padres a otra ciudad aunque no me importa demasiado, la verdad no confiaba mucho en él.

Después de hablar con Asher, vamos a hablar con nuestros padres para que lo sepan, ellos están mucho más felices desde que Adri volvió, al igual que yo, por fin estamos los cuatro juntos.

Nuestros padres nos llevan hasta al aeropuerto para que no tengamos que coger un taxi, cuando llegamos nos despedimos entre alguna lágrima por su parte aunque solo vayamos a estar fuera un par de días o tres, lo suficiente para pasar tiempo los dos después de cuatro años separados.

Nos llaman para embarcar y no puedo evitar chillar como una cría pequeña por lo que Adri se ríe y le doy un codazo para que deje de hacerlo. Vamos a embarcar y es cuando me doy cuenta de que será un viaje muy largo de aproximadamente unas 15 horas. Al cabo de dos horas me duermo mientras estoy apoyada en el hombro de Adri.

Cuando escucho que Adriel me llama me despierto y me dice que estamos aterrizando así que creo que nunca en mi vida he tenido tan buen despertar. Por fin estoy en Australia, exactamente en Sídney y luego cogeremos una furgoneta y me enseñará toda la ciudad. Las primeras horas después de llegar a Australia vamos directamente a la playa a hacer surf, nuestros padres nos enseñaron desde que éramos unos críos y a día de hoy nos encanta hacerlo. Pasamos toda la tarde en la playa y luego decidimos irnos a la casa que tiene Adri y es enorme, me enseña las habitaciones hasta que se para en una.

-Aly esta habitación la tenía guardada para ti así que Alysa esta es tu habitación nueva en Australia.

Me lanzo a sus brazos y chillo como una loca, hago la cena yo ya que el pobre de Adri casi quema la cocina, no se como sobrevivió cuatro años sin mí. Después de cenar nos vamos a ver una peli en el salón hasta que nos quedamos dormidos.

Al día siguiente

Cuando me despierto a la mañana siguiente Adriel no está pero no me preocupo demasiado ya que probablemente haya salido a dar una vuelta, siempre lo hace. Cuando vuelve me sorprendo porque viene cargado con unas bolsas.

-Adriel, que narices has ido a comprar?

-Aly cielo, lo esencial no vamos a estar sin comer ni desayunar los dos días que estemos aquí.

-Gracias Adri, gracias por cumplir tu promesa y traerme a esta maravillosa ciudad, en serio te lo agradezco mucho. Te quiero cabeza hueca.- le digo mientras le abrazo.

-Y yo Aly, me alegro que estes aquí y veas lo que he hecho mientras no estaba contigo.- me dice mientras me devuelve el abrazo.

Adri me dice que me ponga ropa que abrigue ya que hace un poco más de frío por la mañana. Vamos en la furgoneta que tenía a visitar el resto de la ciudad y mientras paramos en alguna tienda a comprar cosas para llevar de recuerdo, como era de esperar acabo llevándome casi media tienda y Adri me riñe riéndose por eso.

La tarde la pasamos dando un paseo cerca de la playa y visitando un zoo, cosa que también quería hacer desde que era pequeña, vemos un montón de animales y cuando vemos que se nos hace tarde decidimos ir a tomar un chocolate caliente a un bar que hay debajo de casa de Adri. Subimos a casa después de media hora y decidimos ir a dormir ya que estamos muy cansados de estar todo el día fuera.

-Buenas noches Aly cabeza de pepino.

-Buenas noches Adriel cabeza hueca.

Hola chicxs! Es un capítulo algo corto pero lo compensa los dos que subí hoy.

Espero que os guste. Os Quiero❤️‍🩹

Todo lo que pudo haber sido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora