[Historia narrada desde la perspectiva de Yoongi]
- Saldremos a comer -dice el líder- ¿Vienes?
- Oh, no... -respondo- tengo que terminar una canción.
- Hyung, te pasas componiendo -dice el Maknae- ¿Al menos nos dirás a quién le compones esas canciones de amor?
- No es algo que les interese -respondo- las canciones tienen éxito ¿No? Es lo único que debe importarles.
- Ya, pero queremos saber quién es esa musa que inspira todas tus obras maestras -agrega divertido Jimin- debemos agradecerle.
- Pero tú no tienes novia... ¿Verdad? -añade Taehyung analizando mi vida personal.
- No, Taehyung, no tengo novia -respondo algo agotado por la situación- no debo tener pareja para poder escribir sobre amor...
- Ya descubriremos quién es tu musa -añade Hoseok.
Todos se despiden y salen para algún restaurante... El departamento queda nuevamente para mí solo y solo pienso en ir a mi estudio a componer.
Hace un tiempo ya que todas las canciones que escribo están dedicadas... A ella. Seguramente ya no me recuerde, pero yo no puedo sacarla de mi mente... Mi pequeña y dulce Lee TN.
La conocí en mi infancia,y ella siemplemente... Me conquistó desde el primer momento, éramos mejores amigos y usaba un apodo para comunicarse conmigo "gatito"... Si que lo odiaba, pero cuando salía de sus labios mi corazón se aceleraba.
De adultos me he vuelto a cruzar con ella, pero estoy seguro que no me reconoce... Ahora es una mujer tan atractiva y bonita, se nota a kilómetros que tiene un buen corazón pero aún no sé cómo acercarme a ella nuevamente ¿Qué podría decirle? ¿"Hola, soy tu amigo de la infancia y tú eres la musa de todas mis canciones"?
Me vuelve loco no estar con ella, y más el hecho de saber que ella no recuerda mi existencia, o peor... Quizás recuerda quién soy pero no le interesa tenerme en su vida.
Una voz me saca de mis pensamientos.- ¿Otra vez pensando en ella? ¿Cuándo entenderás que yo soy el amor de tu vida? -dice una voz femenina muy conocida.