Parte 3: cuando la ví.

748 64 5
                                    

-Les contaré todo -dice Yoongi- aunque no sé bien por dónde empezar -suspira-  cuando era niño mis dos padres trabajaban todo el día así que me cuidaba una señora... Esa señora, que para mí era como mi segunda madre, tenía una hija de mi edad... Llamada Lee TN.

- ¡Oh, por Dios! -exclama el maknae- ¡Eres amigo de la infancia de Lee TN!

- Cállate -dice el líder mientras lo golpea con el codo.

- Muy rápido nos hicimos amigos, hacíamos prácticamente todo juntos -continúa Yoongi con una sonrisa nostálgica- incluso nos hicimos una absurda promesa de que si para los 25 años ambos estábamos solteros nos casaríamos -ríe avergonzado.

- Tú ya tienes más de 25 -agrega el mayor.

- Lo sé -responde aún sonriendo- creo... Que inconcientemente es por eso que quiero recuperar mi amistad con ella.

- ¿Pero cómo terminaron separándose si eran tan amigos en la infancia?

- Cuando... Su padre falleció... Ellos se mudaron lejos, y por más que nuestras madres decían que permanecerían en contacto para que nosotros nos sigamos viendo, simplemente... Perdimos comunicación.

- ¿Y no puedes simplemente decirle que tú eres ese niño? -pregunta Hoseok.

- Intenté, pero no me recuerda -dice Yoongi con los ojos cristalizados- o quizás no me quiere recordar.

- Eso es imposible Hyung -afirma el maknae- si tú la recuerdas con tanto cariño, estoy seguro que ella también lo hará.

- ¿Qué le dijiste cuando te reencontraste con ella? -indaga el mayor del grupo.

- Pues... Le dije que era "gatito" y que la había extrañado...

- Quizás simplemente no pudo relacionar el apodo, imagínate que un hombre se te acerque afirmando ser un "gatito" -llega a la conclusión Jimin.

- Eso -continúa Hoseok- debe haber sido extraño. Cuando la veas en nuestro concierto simplemente dile que eres Yoongi, y que eran amigos de la infancia.

- No compliques las cosas Hyung -agrega Taehyung- simplemente sé directo y sincero.

- Tienen razón -Suga toma valor- cuando la vea, le diré todo -afirma con seguridad.

- Muy bien, tienes 48 horas para prepararte -dice Jungkook divertido- ¿Quieres que realicemos algún tratamiento facial? ¿Manicura?

- No te olvides los dientes, tiene que tener buena salud bucal para los besitos -Jimin se suma a las burlas, tirando besitos al aire.

- Burlense todo lo que quieran, no me importa -agrega Suga- lo único que me importa es hablar con ella y poder estar en su vida.

- Espera -interrumpe el mayor- entonces... ¿Todas las canciones que has escrito para nosotros desde el debut están inspiradas en ella?

  Yoongi asiente algo avergonzado.

- Debemos tener cuidado, no vaya a ser que se nos convierte en sasaeng el gatito -se burla Hoseok-.

- No vuelvan a decirme así, solo ella podría hacerlo -dice Yoongi en un tono serio- y si, cuando compongo... Solo puedo pensar en ella.

- Eres muy dulce -destaca Taehyung.

- No puedo esperar a ver cómo resulta todo esto -agrega el líder- porque si sale bien las próximas canciones serán románticas y felices.

- Y si sale mal serán canciones de rupturas y oscuras -añade el mayor.

- No saldrá mal, porque ella me recordará... Si, ella lo hará.

A SONG FOR YOU [Yoongi y tú| TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora