FINAL: por fin ¿juntos?

821 76 17
                                    

[Continúa narrando Yoongi] No sé cuánto tiempo pasó hasta que el médico salió a comentarnos sobre la situación de TN, Namjoon me dice que fueron minutos... Pero a mí me parecieron años.

- Lamento que hayan tenido que ver eso -comienza el médico.

- ¿Cómo está ella? -pregunta Jimin.

   Se forma un silencio y siento mi corazón palpitar en la garganta.

- Ella está bien -concluye el especialista- tendremos que tenerla unos días en observación... Pero el síndrome de Lázaro... Realmente es un milagro

- ¿P-Puedo verla? -tartamudeé.

   El doctor solo asiente con la cabeza y yo corro hacia la habitación de TN... Ella estaba sentada en la cama, como si nada hubiese ocurrido, no soy capaz de pronunciar palabra alguna... Solo corro a sus brazos, abrazándola con fuerza.

- Me asustaste -susurro.

- Lo lamento -dice acariciando mi cabello- lamento haberte asustado.

- Te amo... Gracias por despertar -agrego.

- Te amo -susurra ella en un tono que me es casi inaudible- no te olvides de ello por favor.

- Lo sé -respondo- pero deberás recordármelo todos los días... Debes mantenerte sana para recordármelo.

   Ella no dice nada, y algo en mí me dice que no es buena señal... ¿Cuánto más deberemos sufrir? ¿Ahora que vendrá?

- Prométeme, prométeme que te mantendrás sana -suplico, esperando una respuesta.

- Te amo -susurra besándome en la frente.

    Al otro día, me despierto con la voz de Jungkook, que me susurra muy despacio al oído.

- Hyung... Hyung...

- Mhm -respondo dormido- no molestes Jungkook, ¿No ves que estamos durmiendo?

- ¿"Estamos"? ¿Estás con alguien, Hyung? -pregunta el Maknae confundido.

- Estoy con TN... -respondo alzando la vista, pero ella no estaba allí.

No me pareció raro, quizás simplemente se había levantado más temprano y estaba abajo con los chicos desayunando.

- ¿Qué querías decirme, Jungkook? -pregunto aún adormilado.

- Debemos irnos... Ya vamos a ir al cementerio... -susurra, casi como queriendo que no escuche.

- ¿Cementerio? ¿De qué cementerio hablas? No molestes -respondo tapándome nuevamente con las cobijas- dile a TN que venga a dormir un rato más conmigo.

- Hyung... Visitaremos la tumba... De TN -responde el Maknae con los ojos cristalizados.

- Con esas cosas no se juega, Jeon, de verdad son de muy mal gusto -lo regaño- ¿Qué te hace creer que ese es un tema adecuado para bromear? Más con TN y el síndrome de Lázaro.

- ¿Síndrome de Lázaro? ¿Qué es eso, Hyung? -pregunta confundido- ¿TN tenía una enfermedad antes del accidente?

- No jodas, Jeon, me estás cansando -suspiro evidentemente molesto- el síndrome de Lázaro es lo que revivió a TN, lo que la devolvió a la vida.

- Hyung... -responde casi susurrando- TN falleció antes de llegar al hospital... ¿Te sientes bien? ¿Tienes alucinaciones con ella?

En ese momento entra Namjoon.

- No ha tomado sus medicinas para la depresión ¿Verdad? -exclama el líder.

- Otra vez está imaginando que sobrevivió... -responde el Maknae.

- A todos nos gustaría imaginar eso... -susurra Namjoon.

A SONG FOR YOU [Yoongi y tú| TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora