⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ Puede tener lenguaje sugerente.
_________________________________________Luego de comer, TN y Yoongi fueron a su habitación... Ambos estaban nerviosos. Si es cierto que cuando eran pequeños habían dormido juntos en varias oportunidades, pero esto era distinto...
- Usa esto para dormir -dice él mientras le extiende una camiseta ancha- debe ser incómodo dormir con ese vestido.
Algo tímida ella toma la camiseta y va al baño a cambiarse, saliendo momentos después. Yoongi solo la mira, anodado sin saber qué decir.
La mirada traviesa, mucho menos tímida que sus palabras, recorría el cuerpo de TN como si estuviera leyendo un menú de comida en un restaurante... Le volvia loco verla así, solo utilizando una camiseta suya y no poder devorarla. TN, que sentía la mirada de Yoongi, se recuesta en un rincón de la cama y Suga en el otro... Para él la cama nunca se había sentido tan grande y fría.
Ninguno pronunció palabra alguna, hasta que desde la ventana se ve un gran destello de luz, seguido por un trueno, y TN se acurruca en brazos de Yoongi debido al susto.- ¿Aún le temes a los truenos? -pregunta él preocupado, mientras acaricia el cabello de ella.
- Sé que es algo ridículo -responde TN intentando separarse, pero no se lo permiten.
- No es ridículo, todo le tenemos miedo a algo o alguien... La noche será larga, quédate en mis brazos, prometo protegerte.
Ninguno pronunció otra palabra, era algo extraño... Recién estaban comenzando a recuperar su amistad, pero ya estaban abrazados en la cama... Y les gustaba. TN abraza con fuerza a Yoongi, y él acaricia su espalda con delicadeza.
- ¿Alguna vez... Me extrañaste? -pregunta Suga de la nada.
- Todo el tiempo -suspira TN- cuando... Me dijeron que habías fallecido... Yo entré en una depresión muy grande, nunca lo habría superado del todo... Gracias a Dios que estás aquí, vivo, conmigo.
Ambos se miran un instante y, por unos segundos, se olvidan de todo... Y sienten como si un imán los guiara a los labios del otro... Terminan uniéndose en un beso, algo tímido, pero lleno de sentimiento y amor.
- Y-yo... -tartamudea ella.
- No haré nada que tú no quieras -dice él, mirándola con cariño.
TN se sentía segura en sus brazos, así que decide olvidarse sus miedos por una noche, y vuelve a unir sus labios en un beso, esta vez guiados por el deseo y la lujuria. La mano de Yoongi comienza a deslizarse por su cintura, hasta llegar al fin de la camiseta, metiendo la mano por debajo de ella y acariciando su espalda desnuda, TN lanza un leve gemido al sentir el contacto de la mano fría con su piel... Ese gemido fue el que despertó la lujuria de Yoongi.
- Te quiero, gatita -susurra él antes de volver a besar los labios de su amada.
- Te quiero -responde ella con una pequeña sonrisa.
El celular de Yoongi comienza a sonar, era Jennie... Suga lo toma, sin ver el contenido el mensaje y lo arroja lejos de la cama, volviendo a besar apasionadamente a TN.