A la mañana siguiente, TN se despierta al sentirse observada... Abre los ojos y ve a una figura femenina al lado de la cama, por lo que grita y Yoongi se despierta alarmado. Al percatarse de la situación, él la tapa con la sábana, porque estaba desnuda y se para delante de ella.
- ¿Qué rayos quieres? ¿Qué haces aquí? -responde Suga, evidentemente molesto.
Por el grito de TN, todos los chicos llegan a la habitación corriendo, todos estaban durmiendo así que no sabían lo que pasaba.
- ¿Cómo te metiste, Jennie? Cambiamos las contraseñas -pregunta el líder.
- ¿Quién es esta? ¿Por esta zorra no respondías los mensajes anoche? -pregunta Jennie furiosa.
- Ella no es ninguna zorra -dice Yoongi- vete de aquí antes que llame a la policía.
- ¿Por qué me engañaste, amor? -pregunta Jennie de forma cínica.
- ¿Tienes novia? -pregunta TN confundida- ... ¿Soy la otra?
- Claro que no, tú eres la única -responde Yoongi.
Los chicos toman a Jennie con brusquedad para llevarla a la sala y llamar a la policía, dejándolos nuevamente solos a Yoongi y TN.
- Y-yo... Yo... Lo lamento, de verdad, no sabía que... No esperaba... -tartamudea.
- Solo dime la verdad... ¿Ella es tu pareja? -pregunta TN con un nudo en la garganta.
- Claro que no -niega Yoongi.
- Está bien, te creo -suspira TN, echándose en la cama- parece una psicópata.
- Lo es -suspira él- prometo que no se volverá a acercar a tí, lamento que tengas que pasar por esto.
- Es mi culpa por venir al departamento de unos idols tan reconocidos -dice intentando sonreír, aunque obviamente se sentía incómoda e infeliz.
- Iré a hablar con los chicos, y a esperar a la policía -dice Yoongi mientras le besa la frente- quédate aquí, no tienes porqué vivir algo tan feo.
Yoongi se viste con ropa deportiva y sale, dejando a una TN asustada sola... Algo que no tendría que haber hecho, pues alimentaba su temor. TN se pone algo de ropa que había dejado Suga en un rincón y sale a la sala, no quería estar sola.
- TN... -dice el mayor- que horror que hayas pasado por esto.
- Que horror yo -interrumpe Jennie- que me tienen aquí, como si fuera una clase de delincuente.
- Lo eres -responde Hoseok.
- Y además eres una psicópata -añade el maknae.
TN se acerca a dónde estaba Yoongi y, algo tímida, le toma de la mano... Allí entiende él, que ella estaba aterrada y que no quería estar sola. Con su mano rodea su cintura y la pega a él, susurrandole al oído "quédate a mi lado, yo te protegeré".
En cuestión de minutos llega la policía, toma un par de declaraciones, las grabaciones de la cinta de seguridad y se lleva a Jennie. Los chicos, agotados, se tiran en el sofá.- Apenas son las 7 a.m. y ya estoy agotado -dice Jimin.
- Esto es horrible - dice TN- no pueden vivir así.
- Es el departamento que nos da la empresa -dice Taehyung mientras se encoge de hombros.
- Vengan a mi departamento -dice ella sin pensar.
- ¿De qué hablas? -pregunta el líder riendo- somos siete personas, ¿Cómo podríamos vivir en el departamento de una sola?
- Tengo un departamento grande, algunos tendrán que compartir habitación... Pero está custodiado todo el día -dice TN- déjenme ponerlos a salvo.
Los chicos se miran entre ellos, la verdad es que Jennie si les estaba dando miedo y nunca sabrían cuál será su siguiente paso... Les vendría bien la seguridad.
- ¿Segura que podemos, gatita? -pregunta Yoongi.
- Claro que sí -afirma TN- igualmente yo estoy fuera casi todo el día, así que no molestarán -sonríe.
- No puedo creer que nos estemos por ir a vivir a la casa de la gran Lee TN -añade Jungkook sonriendo.
En ese momento Yoongi recibe un mensaje de un número desconocido... "Si Jennie les dió miedo, esperen a conocerme"...
- ¿Qué rayos querrá decir esto? -dice Suga, confundido.
- Que realmente necesitan estar en mi departamento, custodiados -dice TN.