- ¿Qué haces aquí? -pregunta Yoongi poniendo los ojos en blanco- Sabes que no me gusta que entres sin tocar.
- Oh, no seas así, sabes que terminaremos juntos -dice ella con una sonrisa- ya deja de pensar en ella.
La mujer se acerca lentamente a Yoongi y se sienta en sus piernas, pero él la empuja haciendo que caiga al suelo.
- Oppa -se queja, levantandose.
- Te dije que no me molestes, Jennie -dice él sin darle importancia.
- ¿Qué tiene esa chica que no tenga yo?
- ¿Realmente preguntas eso? -exclama con una pequeña risa en tono de burla- no empieces Jennie, terminarás herida.
- Yo soy mucho mejor -continúa ella- déjame mostrarte que yo si valgo la pena, no como aquella mujerzuela que no sabe de tu existencia.
En ese momento la puerta principal se abre y entran los chicos, como de costumbre van a saludar a Yoongi pero ven a Jennie allí.
- ¿Qué haces aquí? -pregunta el líder- eres nuestra amiga, pero no puedes estar aquí si no estamos nosotros.
- Estaba hablando con Yoongi Oppa -dice ella despreocupada.
-No eres su amiga -agrega el Maknae- sabes que debes respetar su espacio personal.
- Eso es ridículo, seré su futura esposa, no existe el espacio personal.
- Bien, ya te estás excediendo Jennie -dice el mayor del grupo- no podemos ser amigos si te comportas como sasaeng.
- ¿Q-Qué quieres decir? -pregunta Jennie tartamudeando.
- Que te vayas de nuestra casa -dice seguro Taehyung- No queremos volver a verte.
-P-Pero...
Yoongi lanza una pequeña risa en tono de burla.
- ¿Pueden salir, por favor? Estoy trabajando -dice Suga sin hacer contacto visual.
Los chicos sacan a Jennie y salen de la habitación, en la sala de estar continúan hablando...
- ¿Y qué? ¿Van a terminar nuestra amistad así? -se queja Jennie.- Eres nuestra amiga porque te conozco desde la infancia -dice Jimin- pero eres como una verdadera sasaeng...
- No necesitamos amigas así -agrega Hoseok- así que por favor, retírate.
Jennie, de muy mala gana, se va del departamento y los chicos se miran.
- Debemos cambiar la clave -comienza a hablar el líder- siento que... Algo malo puede pasar.
- Lamento haberla traído a sus vidas, no sabía que estaba obsesionada con Yoongi -se disculpa Jimin.
- No es tu culpa, todos la apreciamos como a una amiga.
- Oigan... Fuera de todo esto... -interrumpe el maknae- ¿Ya le dijeron a Yoongi con quién nos cruzamos?
- Oh, no - niega Taehyung- le encantara saber -dice corriendo al estudio de Yoongi- ¡Hyung! ¿A qué no sabes a quién conocimos?
- ¿Mhm? -dice sin darle importancia.
- Conocimos a ¡Lee TN! Es tan bonita...
- ¿¡A TN!? -exclama sorprendido, con los ojos bien abiertos.
- Si, pensamos que era una lástima que no hayas ido... Sé que amas su trabajo y admiras su carrera, y...
- ¿Dónde la vieron? -pregunta casi desesperado.
- Oh, en el restaurante... Nos invitó la cena porque dice que como debutó antes debe cuidarnos -riendo- es tan bonita.
- ¡Mierda! -dice Yoongi lanzando un golpe a la pared- justo cuando decido no ir.
- Tranquilo, sé que la admiras pero tampoco para que te enojes.
- Igual dijo que irá a vernos al concierto del fin de semana -agrega el líder entrando- así que la verás y podrás ser un fan baboso.
- ¿E-Ella irá al show? -pregunta lleno de nerviosismo- T-Tengo que esforzarme más -suspira.
- Hey, tranquilo, eres su fan no es como si estuvieras enamorado de verdad -continúa el líder, pero al obtener silencio cae en la realidad- realmente te gusta... ¿Verdad?
- ¡¿Te gusta TN!? -pregunta Taehyung sorprendido- pero... si no se conocen.
- Es que... -Comienza Yoongi luego de un extenso suspiro- si nos conocemos... Muy bien... Pero ella no me recuerda -admite algo triste.