Parte 12: ¡Haga algo!

564 53 4
                                    

[Narra Yoongi] Cuando ingreso a la habitación donde estaba TN, veo la peor imagen que una persona podría ver... Alrededor de su cama está lleno de médicos y enfermeros, intentando reanimarla... Ella había muerto.
    Me quedo parado, en un rincón, incapaz de decir o hacer algo más que simplemente mirar como el alma del amor de mi vida se iba de este mundo.

- Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance -dice el médico a su equipo- era tan joven -agrega suspirando.

- ¡No! ¡No era joven! -comienzo a gritar- ¡ella aún es joven! Salvenla por favor.

[Narra Namjoon] Fuimos a la habitación de TN para ver cómo estaba, y nos encontramos con Yoongi intentando hacer respiración cardiopulmonar y los enfermeros tratando de separarlo de TN... Compartimos mirada con los demás chicos y lo entendimos todo.

- Hyung... -dice Jimin casi susurrando intentando abrazar a Yoongi.

- Diles, diles Jimin -responde él entre lágrimas- diles que hagan algo, por favor.

- Yoongi... Ellos son especialistas, hicieron todo lo que pudieron -dice Jin tratando de ser comprensivo.

- Haz algo entonces, Jin -suplica Suga- por favor, haz algo.

   Se forma un silencio en la habitación, todos estábamos intentando encontrar las palabras adecuadas para decirle a Yoongi... Pero... ¿Cuáles son esas palabras?
   Él, al no obtener respuesta alguna de alguien en la sala, se acerca al cuerpo de TN, recostándose a su lado, y moviéndola cerca de su pecho.

- Tú puedes, tú puedes -susurra en un tono casi inaudible- ellos no creen en tí, pero yo sí, pelea por favor.

El médico a cargo se acerca a nosotros algo sobrepasado por la situación.

- ¿Podrían, por favor, sacar a su amigo? Hasta que trasladamos el cuerpo, no puede estar moviéndolo -suplica el doctor.

- Sólo dele unos minutos, por favor -ruega Hoseok.

- ¡Está respirando! -grita Yoongi, alertando a todos.

- Eso es imposible -agrega un enfermero.

Con delicadeza Yoongi deja a TN sobre la cama y se acerca el médico principal.

- Fíjese, fíjese por favor -ruega Suga- le juro que está respirando.

  El médico, algo desconfiado, se acerca a TN y revisa su cuerpo con atención...

- ¡No está muerta! -exclama asombrado.

- ¿Síndrome de Lázaro? -pregunta otro médico en la sala, aparentemente un practicante.

- Que esperen en la sala -agrega el médico principal, y los enfermeros nos llevan a la sala de espera.

[narra Yoongi] Mi corazón volvió a latir por un instante, y la vida regresó a mí... Estaba viva, el amor de mi vida estaba viva.

- Estoy averiguando que es ese síndrome de Lázaro -dice Jin, rompiendo con el silencio que reinaba en la sala- al parecer es cuando el propio organismo se hace una especie de resucitación, y puede ocurrir generalmente a los diez minutos de haberse declarado muerta una persona.

- ¿Mi gatita se salvó sola? Ella es tan fuerte -digo aliviado.

- ¿Qué no es ese síndrome poco común? ¿Cómo unas decenas de casos en el mundo? -pregunta Namjoon.

- Al parecer TN es un milagro -agrega Jungkook sonriendo.

- Ella es tan fuerte -exclamo.

- No debemos emocionarnos -nos tranquiliza Taehyung- no demos por verdad algo que aún no sabemos, debemos esperar a que el médico nos diga...

Y así fue como comenzó una espera de minutos, que a mí me parecieron horas...

A SONG FOR YOU [Yoongi y tú| TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora