Yoongi, desesperado, buscó a TN por todas las instalaciones pero no la encontró... Estaba a punto de rendirse, hasta que vio una pequeña sombra a lo lejos. A medida que se acercaba veía a una mujer en posición fetal, escondida detrás de sus piernas y sollozando...
- ¿TN? -dice Yoongi acercándose lentamente- ¿Quieres contarme qué sucede?
- Te pareces tanto a él... -dice TN aún sollozando- ¿Cómo pueden hacerme una broma tan cruel?
- A ver.. -se sienta a su lado- dime... ¿A quién me parezco?
- Tenía un amigo cuando era pequeña... Yoongi -sonríe nostálgica- yo le decía "gatito" y el arrugaba la nariz mientras afirmaba que "no era ningún gatito"
Yoongi la miraba con atención, no sabía que responder, ni tampoco sabía el porqué ese era un recuerdo triste.
- Cuando me mudé, nuestras madres prometieron mantenerse en contacto para que podamos seguir viéndonos... Pero... -suspira ella.
- ¿Pero? -pregunta Yoongi confundido.
- Semanas más tarde... Mi mamá me dijo que él había muerto -dice mientras comienza a llorar nuevamente- visito siempre el lugar donde tiraron sus cenizas...
- TN... ¿Tu madre te dijo todo eso? -pregunta él con un nudo en la garganta, a lo que ella simplemente asiente- te mintió... Yo soy Yoongi, TN
- Deja ya tus estúpidas bromas -suspira cansada- es un tema muy sensible como para jugar con ello.
Yoongi se abre un poco el abrigo y saca el dije de la cadenita que traía, era un pequeño corazón partido a la mitad.
- Es-eso... -balbucea TN, y busca la cadenita que traía puesta, con la otra mitad del corazón.
- Me lo diste el último día que nos vimos -comienza a explicar Yoongi- me juraste que volverías por él, desde ese día no me lo saco del cuello más que para limpiarlo...
Se forma un silencio en el lugar, ambos se miran a los ojos y sienten que no hay nadie en el universo además de ellos... TN lo mira con detenimiento, intentando reconocer las facciones de su pequeño amigo, hasta que ve una pequeña cicatriz en su mano.
- E-esa cicatriz... -balbucea TN.
- Es del día que intenté trepar un árbol para bajarte una manzana -ríe nostálgico- soy yo TN...
Ella se abalanza sobre él, abrazándolo con fuerza, pero el impulso que tomó hace que ambos caigan al suelo entre risas.
- No lo puedo creer, de verdad eres tú, gatito... -dice aún sorprendida.
- Extrañaba decir... No me digas gatito, gatita -riendo.
- Pero... Si tú estás vivo... -piensa TN- ¿Por qué mi madre me dijo que habías muerto? ¿Y de quién son las cenizas que liberamos?
- Creo... Creo que nos querían separar por alguna razón -concluye Yoongi- debemos averiguar cuál es.
- Pero antes debemos recuperar el tiempo perdido, no te librarás de mí -dice TN con seguridad.
En ese momento se acerca el mánager de Yoongi, avisándole que ya están todos esperándolo en la camioneta para ir a su departamento.
- Vamos, acompáñame -dice Yoongi, invitándola al departamento.
- ¿La primera vez que hablamos y ya me quieres llevar a tu departamento? Atrevido -riendo.
- Debo ser veloz, pequeña -responde también jugando.