TN se despierta para darse cuenta que se había quedado dormida en el sofá... Abre lentamente los ojos y observa que estaba recostada en las piernas de Yoongi, mientras que él le acaricia con suavidad el cabello, así que decide seguir un rato más así, pues le gustaba como se sentía... Pero escucha una conversación de Suga con los chicos.
- Aún no puedo creer que tengas la suerte de estar varado con ella en una tormenta -dice Jimin riendo.
- Habla más bajo -regaña Yoongi- que está durmiendo.
Yoongi baja la mirada y se queda observando con detenimiento a TN, acariciando su mejilla con la yema de su dedo.
- No puedo creer que seas así de cursi con ella -dice Jungkook- ni a nosotros nos tratas con tanto cariño.
- ¿Celoso? -responde Siga juguetón- es que ella... Ella tiene algo... Siempre lo tuvo, desde que era pequeña, su ser ilumina todo lo que toca -suspira- incluso en mis peores épocas, pensar en su sonrisa me hacía sentir mejor.
- ¿Y cuándo piensas decirle cómo te sientes? -pregunta el líder.
- No sé cómo decírselo... Es que... me pone nervioso el hecho de poder arruinarlo todo... No quiero perderla, no otra vez.
- Empieza lento -sugiere Taehyung- con pequeños pasos acércate más a ella, y cuando te sientas seguro le dices lo que sientes.
- Pequeños pasos -repite Yoongi en voz baja.
Jin entra a la sala.
- Despierta a TN, ya está la cena -dice el mayor.
Yoongi, que no sabía que TN en realidad estaba despierta, acaricia con suavidad su mejilla y le susurra.
Todos se dirigen a la mesa, que estaba servida, y comen... TN no sabía que hacer con lo que había oído, no sabía cómo sentirse, pero de algo si estaba segura... Su corazón latía con locura.
- ¿En qué piensas? -pregunta el Maknae, sacando a TN de sus pensamientos.
- Oh, en nada, la cena está increíble -responde ella mintiendo.
- Yoongi me enseñó esta receta - miente el mayor- quizás podría cocinarla él para tí.
Mira a Suga y hacen contacto visual por un instante, sus manos comienzan a sudar.
- Me encantaría -responde dudosa.
- ¿Está bien que me quede a dormir? Es que... Puedo esperar a que la tormenta pase un poco e irme -dice TN avergonzada.
- Claro que sí, no te preocupes -responde el líder inmediatamente- pero... Solo tenemos siete habitaciones -miente.
- Oh, duermo en el sofá -responde ella con una sonrisa.
- Oh, claro que no, no seas ridícula -regaña Jin- Yoongi compró una cama grande recientemente, pueden dormir juntos.
- Oh... Ehm... -tartamudes Yoongi.
- Eso significa un paso más cerca - le susurra Jimin al oído.
- Claro, podemos dormir juntos -responde inmediatamente Yoongi- pero... No en ese sentido... Digo... Ya tu sabes -balbucea.
- Claro que no -responde ella sonriente- sé que no es en ese sentido -ríe levemente- prometo irme tan pronto pase la tormenta.
- No nos molestas -responde Hoseok- por mí, quédate todo el tiempo que quieras.
- Múdate si así lo quieres -añade el Maknae- puedes compartir habitación con Yoongi hyung.