[Narra Yoongi] Las horas pasaban y no tenía noticias de TN... Hace tiempo que tendría que haber llegado, pero no dejó ni siquiera un mensaje.
Estoy recostado en la cama, dando vueltas incapaz de dormir... Tenía un mal presentimiento, algo iba a suceder y estaba seguro de ello.
Namjoon entra corriendo, sacándome de mis pensamientos.- ¡Vístete! Debemos irnos -exclama el líder.
- ¿Qué ocurre? -respondo algo confundido.
Él solo me miró unos segundos... Y yo entendí todo, nuestros instintos no fallaron... Algo malo iba a ocurrir. Mis recuerdos a partir de ese momento son borrosos, tengo imágenes vagas de ir en la camioneta con los chicos, y cuando regresé en mí ya estaba en el hospital... En pijama y descalzo.
- ¿Pero qué ocurrió? -Vuelvo a preguntar, ya me habían dicho reiteradas veces lo que pasó, pero no era capaz de procesarlo.
- Un hombre... La chocó -dice el mayor del grupo- y se echó a la fuga.
- La policía ya está buscándolo -agrega el líder- parece que fue intencional.
- ¿P-pero ella estará bien? -tartamudeé.
En ese momento se abre la puerta de la sala de espera e ingresa un equipo médico, muy serio.
- ¿Familiares de la señorita Lee? -pregunta el médico principal.
- N-Nosotros -respondo balbuceando.
- Lo lamentamos -continúa el profesional- la señorita Lee...
En ese momento siento mis piernas tambalear, Jungkook se acerca a mí y me sostiene para evitar caer.
- ¿E-Ella... Falleció? -pregunta Taehyung en voz baja.
- No -niega el médico- pero está muy grave... Si quieren verla, creo que este sería el momento adecuado.
Nos miramos un instante, todos queríamos verla y abrazarla, pero no queríamos que sea esa la última vez... Si entrábamos ¿Estaríamos aceptando que será la última vez?
Mientras debatíamos como ingresar a la sala y que hacer, entran unos oficiales uniformados a la sala de espera y se acercan a nosotros.- ¿Familiares de la señorita Lee? -pregunta uno de los oficiales.
- Lo más cercano, si -respondo algo dudoso.
- Encontramos al culpable, confesó todo en el momento en el que estábamos esposandolo.
- ¿Quién fue? -pregunta Jimin preocupado.
- Una mujer que asegura ser pareja de Min Yoongi -responde otro oficial.
- ¿P-Pareja mía? -tartamudeé.
- Creemos que puede ser una acosadora -continúa el oficial- tenía varias fotos suyas y de la señorita Lee.
- Ella debe ser quien te molestaba por el teléfono, Hyung -dice el Maknae.
Comienzo a caminar, algo distraído, necesitaba ver a TN y disculparme... Fui hacia su habitación, pero lo que vi allí fue lo peor que podría haber visto en mi vida... Me causará pesadillas por años.