Parte 10: mal presentimiento.

609 56 1
                                    

Los días pasaban y los chicos terminaron mudándose al departamento de TN, ella optó por incrementar el nivel de seguridad específicamente para protegerlos a ellos, aunque nunca se lo dijo. Todos estaban preocupados constantemente por Jennie y por el mensaje que había recibido Yoongi, aunque también disfrutaban de pasar tiempo juntos.

- No bromeo, Jungkook casi muere afixiado pero Yoongi pedía que deje de molestarlo para que pueda dormir -dice el líder riendo.

- Oye... No es lo único que me interesa dormir -dice Yoongi avergonzado.

- Claro que no, te interesa dormir y TN -agrega Hoseok en tono burlezco.

- Debo irme a trabajar -suspira TN- no me esperen para cenar, regresaré tarde.

- Ve con cuidado, te quiero -dice Yoongi con un tono de voz tranquilo.

- Te quiero -responde ella para luego besar su mejilla.

- También te quiero -agrega Jungkook.

- Si estás celoso yo te doy cariño, pero no le digas "te quiero" a mi TN -dice Yoongi algo serio.

- Perdón... -se disculpa Jungkook- Te quiero, gatita -agrega riendo para luego salir corriendo.
   Yoongi sale corriendo detrás de Jungkook mientras todos ríen, TN se despide de todos y emprende camino a su empresa... Pero cuando se fue, los chicos sintieron una extraña vibra.

- ¿Sienten lo mismo que yo? -pregunta el mayor.

- Algo malo va a suceder -continúa el líder- tengo un mal presentimiento... Algo ocurrirá.

- Que suerte que TN se fue a trabajar -agrega Yoongi- si algo malo ocurre aquí, que me ocurra a mí y no a ella.

- ¿Jennie sigue en la cárcel? -pregunta Jimin.

- Si -responde Taehyung- ¿Y la chica que le escribió a Yoongi? ¿Aún no se sabe quién fue?

- No -responde Suga- al parecer quien mandó el mensaje compró el chip de la línea telefónica solo para enviar ese mensaje... No hay forma de saber desde dónde o como se envió.

- ¿Está bien que arriesguemos a TN a todo esto? -pregunta Namjoon- Jennie era nuestra amiga, es nuestra culpa... Y esa chica del mensaje, sólo le interesa Yoongi.

- Tienes razón -dice Jungkook- deberíamos dejar este lugar, antes de que TN pueda sufrir algo por nuestra culpa.

- No me iré de su lado -dice Suga firme- yo puedo protegerla si la tengo a mi lado... Si está lejos no podré hacer nada.

- Hyung... -dice el Maknae- sabes que esas chicas solo quieren hacerte daño a tí, TN no tiene la culpa.

- Mientras más cerca estés de TN, mayor será el peligro al que la estás exponiendo -dice el mayor.

- ¡Que no me alejaré de ella! ¡No otra vez! -grita Yoongi antes de encerrarse en la habitación, azotando la puerta detrás de él.

Las horas pasaban y TN no se contactaba con los chicos, lo que era extraño porque siempre le escribía a Yoongi cuando llegaba a la empresa, aunque ninguno pensó algo extraño, simplemente... Podría tener un día ocupado, y no tener tiempo para checar el teléfono celular o no tener batería. 

                                ... Ese fue un grave error.

A SONG FOR YOU [Yoongi y tú| TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora