Parte 4: Tan real que asusta.

719 60 1
                                    

   Los chicos se estaban maquillando, preparándose para el gran concierto que debían dar y Yoongi no podía ocultar los nervios y la ansiedad... De verla a ella.

- Sé que te emociona, pero debes tranquilizarte o harás mal las presentaciones -dice Jimin.

- Lo sé... Es que... ¿Cuándo vendrá ella? -pregunta Suga ansioso.

- Luego del concierto -exclama Taehyung- dijo que no quería distraernos antes del show.

- Mala elección, porque Yoongi se morirá si no la ve antes -exclama el líder riendo.

- Espero que si me recuerde -añade Yoongi- algo nervioso- digo... No puede olvidarse de su mejor amigo de la infancia ¿Verdad? No teníamos muchos amigos en esa época... Éramos simplemente ella y yo...

- A veces me das náuseas Yoongi, no puedo creer que esas cursilerías salgan de tus labios -exclama el mayor- ¿Sabes que tan empalagoso debes ser para que a mí me de náuseas?

- No lo molesten -interrumpe Hoseok- está enamorado, dejenlo expresar su amor.

    El concierto salió según lo planeado, sin ningún accidente o contratiempo, los chicos no dejaban de buscar a TN entre la tribuna... Pero jamás la encontraron, y eso desesperaba a Suga. Luego de terminar el espectáculo, todos fueron a camarines.

- ¿La vieron? -pregunta el maknae mientras se seca el sudor de la frente- yo no la vi por ninguna parte.

- No debe haber venido -dice Yoongi en un tono de decepción mientras se cambiaba la camisa.

    En ese momento entra el jefe de seguridad del evento, pidiendo hablar con los chicos.

- La señorita Lee quiere pasar a verlos -anuncia el hombre vestido de traje.

- Que pase -ordena el líder.

   Todos se ponen de pie, y Yoongi mira de reojo el espejo de la mesa de maquillaje para asegurarse de estar presentable.

- Estuvieron increíbles, chicos -exclama ella entrando, con una sonrisa de oreja a oreja.

- TN... -dice Yoongi nervioso- hola...

- Oh, a ti si no te había visto -dice sonriendo- Suga... ¿Verdad?

- Yoongi... Min Yoongi -balbucea él.
  
   Tan pronto como Suga pronuncia su nombre la sonrisa que iluminaba el rostro de TN desaparece, todos lo notan.

- ¿Te importa si te llamo Suga? Es que... Tenía un amigo... Que se llamaba así -dice en un tono de voz muy bajo, casi imperceptible.

- Soy yo -exclama feliz- Yo soy Min Yoongi, tu gatito.

   Los chicos se miran entre ellos, preocupados, al ver que TN no tenía una reacción buena ante las palabras de Yoongi.

- ¿Es una broma? -mira a los demás chicos- ¿Creen que está bien bromear así?

- No es una broma -afirma el maknae- ¿Ocurre algo malo?

- Mi amigo, mi Yoongi está muerto -exclama con un tono de voz quebradizo.

- ¿Cómo es eso posible? -pregunta el líder- él es Min Yoongi.

- Es tan real... Que asusta -dice ella entre lágrimas- no continúen con esta broma que es de muy mal gusto -dice antes de salir  del salón con tono firme y enojado, pero triste al mismo tiempo. 

- ¿Qué acaba de pasar? -pregunta el mayor.

- Intentaré hablar con ella -exclama Yoongi antes de salir atrás de su primer amor.

A SONG FOR YOU [Yoongi y tú| TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora