«Ring, ring, ring» Sonaba el despertador. Este era el primer día de clases. Mi oportunidad para que nadie me considerara como "la nerd rara" del instituto. La resplandeciente luz del sol entraba desde la ventana iluminando al cuarto entero. Tomé mi celular y bajé al comedor. Ahí me estaban esperando mi mamá, papá, y Lucy.
–Buenos días, princesa –dijo mi mamá sonriente.
–Hola.
–Cariño, ¿podrías ir a despertar a Bryan? –pregunta.
–Umm... Mamá –me quejo.
–Vamos nena, por favor –dice ella y yo asiento rendida.
Entré al cuarto de mi hermano y harta, le grité:
–¡Bryan Johnson! ¡Despiértate en este momento!
–Cállate tonta –respondió sin siquiera moverse.
–Oh, vamos inútil, mueve ese tonto y flojo trasero de la cama.
–Mejor, tú mueve el tuyo hasta salirte de mi recámara y dejarme dormir en paz...
–Mira Bryan, yo vine gracias a mamá, nada más te aviso que por si no lo recuerdas, hoy entramos a la escuela, y hay chicas lindas... –dije riendo y de inmediato, él se levantó.
–Bien pequeña tonta, vamos.
Finalmente había logrado que el inútil de Bryan saliera de su cuarto para ir a desayunar.
–¿Papá ya instalaste mi baño? –pregunté.
–Claro nena. Ayer que tu mamá y tú fueron a dejar a Olivia a su casa lo arreglé. Anda, ve a probarlo. –respondió y yo como ya había terminado mi almuerzo, subí corriendo a bañarme.
Saqué la pijama de mí y encendí la regadera. Las frías gotas de agua corrían por mi delgado cuerpo. Sentía una gran relajación.
Sonó la alarma de mi celular. Oh, no. Ya eran las 7.30 y las clases empezaban a las 8.00; debía apurarme.
Salí de la ducha y en una rápida secada, terminé sin un sólo rastro de agua. Me coloqué mi uniforme que consistía en una falda con mallones debajo, junto con una camisa de color blanco y una corbata obscura.
–¡Chicos apresúrense! –se oyó a mi mamá gritar mientras yo terminaba de cepillarme los dientes.
Tan pronto como terminé de hacerme una trenza de lado y colocarme un poco de lipstick, bajé con mi celular y mochila en manos.
–Ya estoy lista mamá...
Esperamos al tonto de Bryan diez minutos hasta que se dignó a venir para ya partir al instituto.
–Bueno chicos, suerte en su primer día. ¡Hagan muchos amigos! –gritó mi mamá mientras Bryan, Lucy y yo salíamos del automóvil para ingresar en el colegio.
Los tres nos separamos, pues cada quién asiste a una sección distinta: mi hermano a la preparatoria, Lucy a la primaria y yo a la secundaria.
Caminaba por los pasillos mirando a los demás estudiantes correr por ellos, abriendo y cerrando sus desordenados casilleros. Yo no me sentía tan nerviosa al creer que ya conocía a al menos la mitad de mis nuevos compañeros de clase gracias a que junto con mi prima, fuimos a la reunión de los chicos de esta escuela; mas sin en cambio, esa idea era totalmente errónea.
Varias chicas se me quedaban viendo como si tuviese algo raro en la cara, y eso siendo sincera me hacía sentir terriblemente inferior a ellas. No sabía adónde ir, o qué hacer, hasta que por fortuna, divisé a lo lejos a mi prima, Olivia. Corrí hacia ella y le toqué varias veces el hombro para que se diera cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Just his shadow «Chandler Riggs» -Al
Fanfiction¿Que pasa si dos chicos con vidas totalmente distintas se hacen más que simples conocidos? Dicen que del odio al amor hay sólo un paso, ¿no? Después de una mudanza al otro lado del mundo, Sophia se encontrará con más que una simple necesidad de ada...