Capítulo | 08

3 0 1
                                    

          —Sabes que hacer... ¿Cierto?— Ante esa pregunta, JiMin asintió como pudo. Las patrullas se acercaban cada vez más.

Pasos por fuera también se escuchaban.

JungKook supo que estaban rodeados.

Ambos salieron de la cabaña,  bajaron la pequeña colina de donde estaban y caminaron un poco, viendo a los policías apuntarles con armas de fuego.

Ambos alzaron las manos por cuenta propia.

—Jeon JungKook y Park JiMin, quedan arrestados por cargos de secuestro y asesinato.

JiMin fue el primero el caminar y JungKook inspeccionó el lugar, pues era menos de lo que espero. Cinco policías para ser exactos.

Sonrió de forma Interna, cuando un policía estuvo lo suficientemente cerca para arrestarlo, fue que golpeó al aire, acertando un golpe en la mandíbula del oficial dejándolo inconsciente.

Los demás se alertaron, apuntándole de inmediato, más este corrió, tomando el arma de aquel cuerpo que había noqueado.

Él disparo un par de veces, atinando a dar al policía que tenía a JiMin, sin embargo, no fue algo preciso, el golpe resultó dar en uno de los brazos. Se escondió detrás de un árbol mientras otras balas cruzaban muy cerca de su oído.

Salió por un lado, dando dos disparos más...

...E intentó ocultarse una vez más, mas sin embargo, un sexto refuerzo policial llegó por su costado... Disparando y dando en su pierna... Luego en su abdomen... Dando una tercer bala que fallo.

Pero, aquellas dos, fueron suficientes para hacerlo caer.

—¡NO!

Un grito desgarrador se escucho entre los árboles por parte de JiMin, se intentó mover bruscamente para ir a ver como estaba su mayor... Pero fue retenido una vez más.

Fue llevado a rastras mientras se removia con histeria, aquel dolor inmenso al ver a la persona que amó, ahora luciendo muerta... Hizo que su corazón se rompiera...

Todo en él lo estaba.

Aprés Au Revoir.© (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora