Los siguientes días no se hablaron.
No se miraron.
Tampoco se acercaron.
Aquella distancia cada vez resultaba más evidente para sus padres.
JiMin y JungKook estaban siendo bastantes sospechosos.Sobretodo el rubio, quién decidía salir a penas Jeon entraba al lugar donde sea que él estuviera. Su madre no evitó preocuparse.
Por lo que una semana después, se hallaba frente a su hijo, en su cuarto totalmente a solas para platicar sobre lo que sea que haya ocurrido.
—JiMin, ¿Hay algo mal?— Ella se veía un poco tensa. Probablemente porque acababa de llegar del trabajo.
—¿Qué?— El rubio le miró, extrañado de su pregunta. Aunque muy en el fondo sabiendo bien a que se refería.
—Me refiero a que si algo te está incomodando. He visto como evitas a JungKook desde hace una semana; ¿Él te hizo algo o acaso pelearon?
E inmediatamente Park negó.
—No, nada de eso.
Su madre no le creyó.
—¿Estás seguro? Te veo un poco nervioso.
—Sí... No es nada, JungKook... Él es un buen hermano... Es sólo que... Hemos tenido mucha tarea.— Entonces decidió bostezar falsamente.—. De hecho tengo mucho sueño ahora, me duele un poco mi cabeza.
Sabía que con ello no convencería a su madre, pero sería suficiente para hacerla salir de su cuarto. Ella débilmente asintió.
—Entonces te dejó, descansa. Mañana seguiremos hablando.
—Sí, no hay problema.
Posteriormente recibió un cálido beso de su madre en su mejilla, luego la vio salir. Y tras cerrar su puerta, no pudo evitar soltar un suspiro roto.
Pues; ¿Cómo decirle que debían de salir de ahí? ¿Cómo decirle que estar con los Jeon fue una mala idea? ¿Cómo hacer todo de la forma correcta?
ESTÁS LEYENDO
Aprés Au Revoir.© (KookMin)
Fanfiction❝Estoy volando hacía el cielo mientras mis lágrimas se desvanecen junto al viento.❞ -Jeon JungKook. ❝Cierro mis ojos, es como verme a mí mismo... Es difícil de explicar, pero mi corazón parece que explotará." -Park JiMin. ...