Capítulo | 09

2 0 1
                                    

Park JiMin fue condenado a dos años de prisión por ser cómplice de los asesinatos de Jeon JungKook, más sin embargo, su condena se acortó debido a que se confirmó el hecho de que no participó en ninguno de ellos como tal.

Pero si lo encubrio.

Dijo amarlo, y que por eso lo había hecho.

Se declaró que no tenía ningún problema del tipo psicológico, solamente estaba embelesado con aquellas palabras bonitas que una vez se le dijo.

Su madre le perdono... Después de salir de prisión, el padre de Jeon se había separado de ella poco después.

Se sentía culpable por todo lo que su hijo había ocasionado.

Su madre le dijo que esa cabaña a la cual habían huido, seguía ahí, y que, afortunadamente, los policías no habían hallado nada más para inculparlo.

Inmediatamente JiMin pensó en los boletos de avión.

Jeon JungKook fue declarado muerto.

Claro que JiMin lloro... Lo hizo como nunca lo había hecho.

Ante su tumba... Sus lágrimas se desbordaron. Su alma rota estaba, su corazón hecho pedazos.

Pues se habían prometido algo... Pero sabía que ahora no había nada más que hacer.

Un; "Te amo", fue lo último que salió de sus labios al dejar las bellas rosas rojas frente aquella lápida de piedra.

Aprés Au Revoir.© (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora