Dos días después, JiMin se hallaba mirando la gran fuente en el centro del patio en su nuevo hogar desde un viejo columpio de madera. No le sorprendería que en algún momento llegará a su punto y finalmente cayera.
Lentamente se balanceaba y se sujetaba de las cuerdas a sus costados.
JiMin estaba perdido.
Su vista se hallaba en la nada, buscando una respuesta más gratificante a la nueva sonrisa tan brillante de su madre.
Pero, no había nada. Su mente en blanco se hallaba mientras su corazón latía, no sabía si de alegría o de sentimentalismo barato.
—Siento que he perdido a mi madre...
—¿Por qué lo dices?
Entonces, su mirada se dirigió a su costado derecho. Donde Jeon JungKook se hallaba recargado en un árbol frondoso y alto.
Le sonrió decaído.
—Desde que llegamos casi no me habla, ¿Deje de existir para ella acaso?
JungKook lo pensó unos segundos.
—No es así. Aunque no eres el único con esos sentimientos. Papá tampoco me mira mucho... Supongo que en su felicidad por el momento yo no entró.
Sí, curiosamente ambos compartían aquel amargo sentimiento.
No se les hacía extrañó, pues desde un inicio hubo un leve choque entré ambos que inesperadamente, les resultó agradable.—Entonces... ¿Qué haremos?
—No lo sé.— Jeon lo miró risueño tras dar un suspiró.—. Supongo que los dejaremos ser felices. Podemos estar por nuestra cuenta, ya no somos niños después de todo.
Entonces, ambos estuvieron de acuerdo con ese hecho.
Se sonrieron con amabilidad después de aquello.
Luego JiMin sintió el duro suelo bajo su trasero después de que las cuerdas finalmente se rompieran debido a su peso.
—Olvidé decir que el columpio no es estable. Por eso lo dejé.
JungKook río, luego lo ayudo a ponerse de pie.
JiMin bufo, no volvería a confiarse demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Aprés Au Revoir.© (KookMin)
Fanfic❝Estoy volando hacía el cielo mientras mis lágrimas se desvanecen junto al viento.❞ -Jeon JungKook. ❝Cierro mis ojos, es como verme a mí mismo... Es difícil de explicar, pero mi corazón parece que explotará." -Park JiMin. ...