Mi Dulce Nezuko

3K 208 127
                                    

*Narra Tanjiro*

Había pasado un tiempo desde que el deseo de Nezuko se cumplió, ella no volvió a hablar como antes y últimamente pasa mirando el cielo nocturno con aflixión antes de dormir; he tratado de hacerla sentir mejor y aunque lo logre por un momento, se que por la noche esos pensamientos tristes volverán a invadirla.

Estoy realmente preocupado por ella, no hago más que abrazarla con todas mis fuerzas, aveces desearía que todo terminara pronto, solo quiero vivir con ella en las montañas pero... no puedo hacerlo hasta cumplir mi promesa.

Nuestro deber como cazadores de demonios continuó hasta llegar a hacer una misión junto a un pilar, fuimos encomendados a visitar el Tren infinito, las palabras de nuestros cuervos fueron muy claras, ayudar al pilar de la flama; fue una misión complicada, Rengoku-San lo dió todo en batalla, actualmente es la persona que más admiro, el siempre estará vivo en mi corazón...

Supe que Zenitsu protegió a Nezuko mientras yo estaba inconsciente, me pregunto si el ya se habrá dado cuenta de lo que sucede entre nosotros, después de todo las muestras de afecto de parte de Nezuko siempre están presentes en cada misión, si bien antes me expresaba sus celos y preocupación ahora es mucho más paciente y prudente, se siente un ligero aroma a madurez, eso es bueno, me alegro mucho por él.

Meses después de los acontecimientos en el tren infinito, fuimos enviados a la finca de las mariposas para recibir nuevos entrenamientos diseñados por pilares, Shinobu-San cuidó muy bien de nosotros, estar en la finca se había vuelto un acto recurrente ya casi nos sentíamos parte de las aprendices y sucesora de la pilar insecto; mejorar mis habilidades de cazador era imperativo, entrenaba muy duro todos los días y era aún mejor saber que mis amigos lo hacían igual.

-uhm, Aoi-san-sorprendido
-no lo toques hasta que se seque el barniz
-n-no tenías que hacerlo, muchas gracias
-es mi trabajo-perdiéndose por el pasillo

Ella había restaurado la caja de Nezuko, se veía mucho mejor ahora, aún no anochece, debe estar dormida en la recamara de siempre, privada del sol, estaba en mi descanso cuando vi pasar a Kanao por el pasillo, parece que se dirigia al jardín de geranios, de por sí ya hay bastantes por toda la mansión pero ella siempre iba allí, cerca de un cerezo que aun no había florecido.

No sabía si acercarme a ella, después de todo no quería parecer alguien frío y distante, se bien que en el pasado Nezuko tuvo celos de ella pero...

-¡Joven Tanjiro!-dijo Naho
-oh, ¡Hola, Naho!, ¿como estás?-sonriente
-vengo a traerte un poco de arroz crujiente-sonrojada
-muchas gracias, lo probaré ahora mismo-tomando la bolsa

Tanjiro se sintió observado, había sido ella, lo estaba observando desde hace un rato.

-Kanao, Buenas tardes-sonriendo con nerviosismo
-Buenas tardes-con un semblante pacífico

El momento era un poco incómodo pero gracias al cielo llegó Zenitsu e Inosuke para salvar la situación.

-¡Tanjiroooo!, ¿otra vez recibiste golosinas?
-¡yo también quiero!-mirando a Naho- ¡tú, enana!
-¡ahh!-asustada por su acercamiento
-dame una bolsa también
-Inosuke, tienes que ser más amable-regañandolo
-si, debes pedirlo por favor..querida y dulce Naho, ¿me darías una bolsa de caramelos también?-todo meloso
-no
-¿¡ehhhh!?, pero si lo dije amablemente
-wuajajajajaja, quedaste como un tonto
-cállate bestia

Mientras mis amigos hablaban regresé a ver detrás de mi, Kanao había vuelto a ese rincón donde soplaba algunas pompas de jabón mientras algunas mariposas se acercaban y revoloteaban a su alrededor.

-es muy linda, ¿verdad?-dijo Zenitsu con cara de enamorado
-am, si-nervioso
-¿que sucede Tanjiro?, ¿solo te quedarás viéndola?-codeándolo
-am, no es lo que piensas yo
-no seas tímido, no está mal admitir que una chica te parece encantadora-suspirando-eso me pasa todo el tiempo cuando veo a Nezuko-chan

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My little sister's desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora