Me encontraba caminando por un sendero que me dirigía a una villa conocida por ser más activa en la noche, mi cuervo me dijo que varios asesinatos ocurrían en los restaurantes más concurridos, específicamente al salir de ellos muy tarde por la noche.
Los que tuvieron la mala suerte de haber sido atacados por dentro tuvieron que cerrar el negocio, los habitantes creían que era una maldición para todos los negocios de comida. Mientras estoy aquí trataré de reunir la mayor cantidad de información posible.
A la vez que seguía haciendo preguntas vi que un grupo de personas promocionaban con volantes su menú, al parecer eran un nuevo negocio.
—aquí tiene joven
—gracias
— espero nos visite pronto, tenemos carne de la mejor calidad—dijo sonriente
—y no le preocupa que su negocio sea atacado por demonios?
—¿atacado?
En cuanto lo dije, el hombre de mayor edad con el que estaba hablando antes me jaló del brazo y me dijo al oído: ellos han sido los únicos que se han salvado de la "maldición" es muy sospechoso ten, cuidado
—no tiene que preocuparse por los demonios, joven, nuestro establecimiento está bendecido, hacemos rituales diarios que nos mantienen a salvo.
—por supuesto...ire esta noche—excelente!, nos vemos pronto—se aleja
—¿acaso estás loco? ¿no escuchaste lo que dije?
—no se preocupe, debo ir para averiguar qué es lo que anda mal en ese lugar, bien,¡ nos vemos!
—eres un chiquillo muy extraño
Ya pronto llegaría el anochecer, debía estar preparado. Miré al panfleto que me había dado, la dirección estaba inscrita en él, tardé un poco en encontrarlo pero cuando al fin estuve frente a él no pide evitar sorprenderme. Era enorme, tenía varios pisos parece que es una residencia familiar también, se veía bastante bien, tenía acabados finos y decoración costosa parece que al dueño le va muy bien.
—chu, chu!
—chu?
Mire hacia arriba era el gorrión de Zenitsu, el se posó en mi dedo y lo saludé. A lo lejos vi a una figura cargar a otra, era Inosuke, estaba llevando en sus espaldas a el rubio mientras fruncia el ceño y se quejaba en voz alta.
—¡maldito seas! ¡Me hiciste cargarte todo ese camino, despierta!—lo abofetea
—¡ah! ¿Eh? ¿Que?—mira a Inosuke y se separa rápidamente
—te desmayaste, miedoso
—es que ese demonio se veía muy aterrador!!!, odio este trabajo!!!
—Inosuke, Zenitsu!, ustedes también aquí?
—oh Kentaro, estas aquí
—waaaa Tanjirooooo, hacer misiones con esa bestia fue muy difícil—abrazándolo
—oh ¿te refieres al demonio?
—claro que no, me refiero a él—señalando a Inosuke
—a mi tampoco es que me encante trabajar con un llorón
—chu, chu, chu
—que?? Tu también lo apoyas, pájaro traidor!
—ustedes también vinieron por lo que pasa en este pueblo?
ESTÁS LEYENDO
My little sister's desire
FanfictionMeses después de ser transformada en demonio Nezuko presenta un comportamiento ''diferente'', su hermano mayor tendrá que lidiar con ello a la par que lucha con demonios. ¿cómo curar esto en Nezuko?, ¿cómo podré hacerlo sin dejar de verla como mi he...