Declaración

2.7K 189 72
                                    

*Narra Nezuko*

Al tercer día luego de la misión en la ciudad de Jade desperté por primera vez en una habitación vacía, había tardado un poco en cicatrizar mis heridas por completo. Vinieron a ver como estaba varias veces al día pero para mi sorpresa ninguna de esas personas era mi hermano...¿acaso estaba herido de gravedad?, como quisiera que alguien me lo dijera...

Los rayos del sol aún estaban presentes del otro lado de la ventana, aunque estuviera cubierta podía ver que no era seguro salir ahora. Esperé pacientemente pero el sueño volvió a mí, cuando me trajeron, la técnica demonio de aquel lugar hizo que mi temperatura se elevara más de lo normal, sin olvidar que también me hizo actuar de una forma poco conveniente para una misión.

Solo de recordar el momento podía sentir mis mejillas arder de nuevo...tiempo después Aoi-San vino a verme, me contó lo que había sucedido y como se encontraba Tanjiro.

—Es posible que se encuentre con la señorita Kanao ahora mismo, últimamente se ha hecho una costumbre—sonriéndome

¿Qué quería decirme con esa sonrisa?, ¿estaba acaso insinuando algo?.

Momentos después vino una de las niñas a avisarle que la señorita Kanao había entrado a la habitación de el joven Kamado Tanjiro, ambas se miraron con complicidad murmurando al respecto, comencé a sentirme extraña, me enojaba mucho sus palabras y más aún imaginarmelos a solas, sentí un fuerte impulso de ir hacia allí y comprobarlo, estaba muy enojada con Tanjiro.

Salí de la habitación casi derribando la puerta por lo que Aoi y algunas de sus ayudantes empezaron a perseguirme por los pasillos de la casa, como conocía el camino fui a abrir la puerta de una patada pero me llevé una gran sorpresa al no encontr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación casi derribando la puerta por lo que Aoi y algunas de sus ayudantes empezaron a perseguirme por los pasillos de la casa, como conocía el camino fui a abrir la puerta de una patada pero me llevé una gran sorpresa al no encontrarme a nadie allí, rápidamente busqué por todas las habitaciones hasta llegar a la última, intentaron detenerme pero al ser superior en fuerza no tuvieron más remedio que dejarme entrar.

Al abrir la puerta de golpe causé un poco de conmoción en ambos pero aún así ellos no se detuvieron, Kanao limpiaba la comisura de mi hermano con un pañuelo, Tsk, excusa para tocarlo, ¿qué no se le ocurrió una mejor idea?

Tanjiro rápidamente vino hacia mí y por primera vez parecía haber entendido como me sentía en esos momentos, tardé un poco en calmar esos sentimientos tan latentes en mi pecho y me concentré más en él, en su forma de hablar, su mirada, en su sonrisa...poco a poco esos sentimientos se fueron desvaneciendo. A decir verdad yo ni siquiera se por qué me puse tan celosa yo...no soy la novia de Tanjiro.

Me separé del abrazo un poco afligida, si bien me había gustado estar juntos de nuevo, la palabra "Novia" hacia eco en mi cabeza, todo este tiempo el y yo hemos hecho cosas de novios pero, nunca me lo ha preguntado formalmente, ¿será que no le gusto tanto como yo creía?.

Un montón de pensamientos sobre el tema rondaba mi cabeza, "y si solo lo hace para no herir mis sentimientos", "que tal si realmente le gusta Kanao", "el no quiere hacerlo conmigo porque no le gusto lo suficiente".

My little sister's desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora