Culpa

3.3K 258 45
                                    

E-Ella lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E-Ella lo sabía...sin mirarla a los ojos solo asentí algo insegura, Shinobu-San me llevó hasta su oficina donde tenía un montón de pociones y brebajes...algunos con un olor fuerte a glicinas.

Me limité hasta el marco de la puerta ya que el olor era insoportable.

—Oh, lo olvidaba...los demonios detestan las glicinas—guardando los frascos

Yo solo la miraba con atención, por alguna razón no tenía un buen presentimiento.

—Nezuko-chan, ¿me podrías decir que significa esa frase que escuché en los pasillos de que trataste de"comerle la cara" a tu hermano?

Me puse totalmente roja, ¿acaso Inosuke había dicho eso?, aflojé las cintas del bambú de mi boca y le contesté.

—Yo...no le hice nada malo—mirando a otra parte

—Vaya, hablas bastante bien, parecías solo ser capaz de hacer ruidos y gruñidos.

—...

—Tu hermano vino a mí un día, muy confundido...él no estaba seguro de si su hermana menor quería comérselo o —riendo bajo—

—Y-Yo solo...quiero estar con mi hermano—nerviosa

—¿Podrías decir que ese es tu mayor deseo?

—Mmm...

Esto comenzaba a ser muy sospechoso, Shinobu-San, quería saber algo y eso me impacientaba mucho.

—La razón de mis preguntas, es porque me preocupa el bienestar de Tanjiro, sería una pena enterarme un día que la hermana por la que tanto luchó, cayó en la tentación y lo devoró.

—¡Yo nunca devoraría a mi hermano!, Yo lo a-mm...

Shinobu me miraba sorprendida, no pude evitar sentirme apenada...prácticamente lo confesé. Creí que me regañaría o algo peor, pero en vez de recibir alguna amenaza o algo por el estilo ella me miró algo aliviada.

—Ya veo...siempre he admirado tu fuerza de voluntad, no beber sangre o comer carne humana a pesar de la tentación es muy difícil para quiénes tienen poco tiempo de ser  demonios, lo demostraste con Sanemi-San pero... creo que la situación con tu hermano mayor es distinta ¿no?—mirándome fijo

—Admito que probé un poco de su sangre...¡pero no fue con intención de morderlo! yo...solo quería probarlo de su...amm—sonrojada

—En ese caso...puedo deducir que es la segunda opción, ¿no?

—...

—¿O acaso es una mezcla de ambas?—mirándome insistente

Yo seguí sin contestarle.

—Bien...supongo el tiempo lo dirá, puedes irte, Nezuko—sin despegarme la mirada de encima

Podía sentir la tensión aún estando fuera de la habitación, si bien eso no fue una amenaza creo que podría tomarlo como una advertencia...el que tuviera todos esos frascos de glicina cerca no fue coincidencia, estoy segura de ello.

My little sister's desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora