luego de visitar dos ciudades y hacer misiones consecutivas, decidí ponerme en marcha hacia la sede ya que había sido informado de que un entrenamiento especial iba a dar comienzo, de hecho cada pilar era el encargado de dar uno relacionado con su respectivo aliento y habilidades; estaba muy emocionado, quería que Giyu-san me enseñara la onceava técnica de la respiración de agua.
Pude ver a varios cazadores de demonios que aspiraban entrenar con un pilar específico, busqué con la mirada a Tomioka-san, lo ví alejado de los demás cerca del jardín Zen de la casa Obayashiki.
—H-Hola! Tomioka-san!
—Tanjiro, ha pasado tiempo
—si un poco, ¿sabe? Nezuko y yo estamos muy agradecidos con usted
—lo mencionaste antes, ya te dije que para compensarlo solo debías subir de rango como cazador
—lo sé, de hecho he subido algunos-sonriendo nervioso
—me temo que hay algo que te inquieta ¿no es así?
—y-yo bueno, ¡esperaba que me dejara entrenar con usted!
El pilar se sorprendió ante la emoción del joven cazador podía sentir que desprendían chispas de él, sin pensarlo mucho aceptó ser su maestro, después de todo era el único que se había atrevido a preguntar. Tomioka lo guió hasta su residencia, la cuál estaba algo lejos, como ya estaba por anochecer decidió empezar mañana en la mañana, asi pues, cenó junto a su nuevo pupilo y su hermana menor.
Tomioka-san había preparado la cena, se trataba de salmón y algunas variedades de sushi, el se sentó al frente mío y Nezuko a mi lado como siempre, mientras charlaba con mi nuevo maestro pude sentir que mi hermana empezaba a acariciar mi pierna debajo de la mesa, la miré con cara de ya basta varias veces pero ella solo me miraba burlona.
Nezuko hizo como si estuviera abrazándome por un costado y discretamente empezó a dirigir su mano hacia mi entrepierna, me rozó un par de veces y a este punto de verdad que me estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba, no quería que Tomioka-san se diera cuenta así que hice mi mejor actuación.
Minutos después, sentí que acariciaba mi espalda, pasó una de sus manos debajo de mi haori hasta llegar a mi cinturón, pude sentir como se deslizaba con los dedos hasta llegar a un costado en donde metió un pulgar entre el espacio que dividía mi pantalón de mi camisa como si quisiera quitármelo con todo y cinturón.
—Hey Nezuko mira! es una linterna flotante—señalando
—Mh?!—mirando por la ventana
Eso la había distraído lo suficiente para alejarme de su asiento, ella me miró resignada y guardó la compostura el resto de la comida.
—Veo que aún sigue portándose bien—refiriéndose a Nezuko
—ah, sí ella, se porta bien—dije algo inseguro
Pude ver que no estaba convencido del todo pero aún así no volvió a mencionarlo.
—Esto está delicioso!, lo preparó usted?
—no es muy complicado de hacer...—mirándo a mi hermana
—Nezuko, siéntate bien—susurrándole
Mi hermana se sentó pero sin dejar de toquetearme la cara, no estoy muy seguro pero podría jurar que en vez de verse enojado Giyu se veía algo divertido, continuamos con la cena hasta que llegó la hora de dormir. la casa de Tomioka-san era muy grande y bonita, tenía jardines Zen con plantas de bambú como cerco vivo, varios bonsái de todos los tamaños y un estanque de peces Koi de muchos colores.
ESTÁS LEYENDO
My little sister's desire
FanfictionMeses después de ser transformada en demonio Nezuko presenta un comportamiento ''diferente'', su hermano mayor tendrá que lidiar con ello a la par que lucha con demonios. ¿cómo curar esto en Nezuko?, ¿cómo podré hacerlo sin dejar de verla como mi he...