Desesperación

3.6K 258 38
                                    

Miré al cajero...tenía la mirada perdida.

—¿Hay algún problema?— Me dijo en un tono apagado

Ese olor...de nuevo

—Tanjiro...—jalándome del haori

Voltee a verlo, Zenitsu algo asustado señaló los demás asientos...estaban vacíos.

—¿Qué? ¿Cuándo paso eso?

—Este lugar definitivamente tiene algo extraño—dijo Inosuke

Miré hacia la caja de nuevo y el hombre ya no estaba.

Los tres nos pusimos en guardia apuntando a todas direcciones con nuestras Nichirin.

—¿Soy solo yo, o ustedes también ven la sangre escurrir de las mesas?

—No eres solo tú —dije algo preocupado

—Am, no quiero alarmarlos pero, ¿Monjiro, dónde está tu hermana?

¡No puede ser!, ¿Nezuko,en que momento te separaste de mí?.

—¡Nezuko!, ¿¡dónde estás!?—Preguntaba mirando a todas partes.

De repente una figura sombría se reveló ante nosotros.

—¿Qué tenemos aquí?, cazadores de demonios, ¿eh?

—Mnh!, Mnh!

—¡Nezuko!

Era un demonio adulto, detrás de él había un rastro de muerte, se había alimentado de las personas del restaurante...el olor a sangre era imperceptible...este demonio tenía una habilidad engañosa, podía ocultar muy bien ciertas cosas, pude ver que tenía a mi hermana de rehén, el olor que sentí antes era el mismo, es este el demonio de la maldición.

—¡Quita tus sucias manos de mi hermana!—corriendo hacia él.

—Así que esta es tu hermana, interesante, un cazador de demonios que viaja con uno.

—¿Dónde he escuchado eso antes?—dijo Zenitsu

Intenté atacarlo directamente pero al estar tan cerca de Nezuko temía que mi ataque la lastimara. Debía hacer que la soltara primero.

—¡Inosuke, Zenitsu, debemos hacer que la suelte!

—¡Entendido!

—¡l-lo intentaré, por Nezuko-chan!

Inosuke atacó de frente cortándole los brazos, este demonio solo se burlaba, su capacidad regenerativa era impresionante, en pocos segundos le salían brazos nuevos.

—Creo que ha comido mucho...será difícil de vencer.

—¿Acaso lo que huelo es miedo? —nos dijo de una forma burlona.

—Yo, no tengo miedo...—dijo el rubio poniéndose en una posición desafiante.

El demonio empezó a atacarnos consecutivamente, intentar "Calma" no sería lo ideal, debido a su gran tamaño era un poco complicado acercársele, de algún modo me recordó al demonio de la prueba final...tal vez con este, sea lo mismo, debo encontrar el hilo.

—Mnh!—tratando de huir

—Pequeña ingrata, ¡ambos somos demonios! Si trabajas conmigo tendrías la sangre y carne humana que quieras, créeme la carne de alguien que se alimenta bien es mucho más sabrosa.

—¡No le hables! —atacándolo

—Tanjiro, nosotros lo distraeremos, trata de WAAAAA!—el demonio lo lanzó contra una pared

My little sister's desireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora