Había pasado una hora para que dejara de llover por completo, Tanjiro extinguió la fogata y se puso la camisa de su uniforme junto con el haori de nuevo. Había anochecido ya así que no tendría que volver a la caja de nuevo, nunca le he dicho a mi hermano pero... si que es incómoda, más cuando tiene que correr por caminos escarpados o cuando lucha con un demonio de gran tamaño.
-Nezuko
-¿S-Si?
-No olvides tu bozal-colocándomelo
-Mmnh
Mi hermano se veía algo serio, ¿estará molesto conmigo?, creí que lo de hace un momento ya se le había pasado. Mientras caminábamos le tomé de la mano para no perderlo, el solo la sujetó y nos adentramos a nuestra ciudad destino.
Todo era luces de colores y niños corriendo por el lugar, ¿era acaso una especie de festival?, vi a unas chicas en kimonos con patrones de flores muy coloridos, ellas le sonrieron a Tanjiro al pasar, el se sonrojó un poco así que lo solté de la mano algo molesta.
-¿Por qué fue eso?
-¡Hm!-molesta
-Nezuko, tenemos que continuar-intentando tomar mi mano de nuevo
-Hm-adelantándome
-E-Espera no te alejes demasiado, ¡Nezuko!-persiguiéndola
Continúe hacia el frente dejando a Tanjiro atrás, al mirar al cielo pude ver a su cuervo parlante, el me guió hasta una zona alejada del festival, era un callejón oscuro cercano a lugares de comida, allí un par de demonios brabucones traraban de atacar a un comerciante que solo se defendía con su bastón.
-Al fin te encuentro...-viendo la escena
Mi hermano me miró y como si pudiera leer sus pensamientos sabía que se trataría de un ataque desde arriba; me impulsé con la ayuda de Tanjiro haciendo que el demonio lo soltara, luego me dirigí hacia uno de ellos empujandolo contra una pared mientras que mi hermano atacaba al otro con su Katana.
-Respiración de agua, Tercera postura: Danza de las corrientes-degollándolo al impacto
Parecía que estos demonios no eran muy listos ya que con algunos golpes pude arrancar varias de sus extremidades.
-Respiración de agua, Primera postura: corte de la superficie del agua.-lanzando el ataque.
El hombre estaba tan asustado que no podía creer que los demonios que lo habían atacado estaban siendo degollados frente a sus ojos.
-¡¿Q-QUÉ SON USTEDES?!
-Somos cazadores de demonios
-P-ero ella, también
-Ella es mi hermana y nunca le ha hecho daño a algún humano
-L-Lamento mi imprudencia, gracias por salvar mi vida-dijo nervioso
Yo solo miraba la escena mientras el hombre le entregaba algo a mi hermano, el se negaba así que estoy segura que le dio algo de dinero. Siempre siendo tan modesto, debería usarlo para conseguir algo de comer, a esta hora ya debería estar hambriento.
-Lo hicimos bien-sonriéndome
-¡Mhm!-asintiendo
Acompañé a Tanjiro a buscarse un plato de katsudon ya que como supuse ya estaba hambriento, el cielo se llenó de flores de fuego, mi hermano decía que era pirotecnia, pero siempre les dije flores de fuego. Era un espectáculo muy hermoso así que me puse en el borde de un puente para poder admirarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
My little sister's desire
FanficMeses después de ser transformada en demonio Nezuko presenta un comportamiento ''diferente'', su hermano mayor tendrá que lidiar con ello a la par que lucha con demonios. ¿cómo curar esto en Nezuko?, ¿cómo podré hacerlo sin dejar de verla como mi he...