*Narra Tanjiro *
Me encontraba combatiendo contra un pequeño grupo de demonios, esta vez Zenitsu e Inosuke se encontraban realizando misiones por su cuenta por lo tanto solo contaba con el apoyo de mi hermana.
—¡Nezuko! ¡Cuidado!
—¡hm!—esquivando el ataque
—no nos derrotaran un par de niños, son solo unos mocosos, ¡adelante! ¡Ataquen!
—respiración de agua cuarta postura: Golpe de marea—
Logre decapitar a dos de ellos, al voltear mi mirada pude ver que Nezuko había atrapado a dos con su técnica de sangre demonio.
—respiración de agua segunda postura: Rueda giratoria
Había matado a los que quedaba, les recé un poco antes de continuar.
—estuviste genial Nezuko—sonriéndole
—hm...—volteando la mirada
—oh vamos...¿cuanto tiempo seguirás así?—tratando de acercarme
Ella me evitó por el resto de la noche mientras caminábamos hacia la finca de las mariposas, no dejaba de sentirme culpable, ya no quería que estuviera molesta conmigo.
Había llegado en la mañana así que mi hermana se encontraba resguardada en la caja que llevaba en mi espalda, seguramente estaba dormida.
—¡ah! ¡AOI-SAN! es un gusto volver a verte
—¡Tanjiro-Kun has vuelto! ¿Estas herido?
—ah, no es nada, quisiera ver a Shinobu-San si no es mucha molestia, quiero preguntarle un par de cosas.
—oh ella estará aquí para el almuerzo, hasta mientras puedes esperarla y entrenar un poco si gustas.
—¡claro! Gracias Aoi-San
Me dirigí hacia el dojo de entrenamiento, en él pude ver a Kanao y a las niñas.
—Es un gusto verlas de nuevo
—Tanjiro-Kun!
—Te extrañamos!
—ya comiste?, te prepararemos bolas de arroz
—gracias nenas, estoy bien, quisiera entrenar un poco—dejando la caja en suelo
—Bienvenido Kamado Tanjiro...
—¡Kanao! Es bueno verte, ¿será posible que entrenemos juntos de nuevo?
Ella sacó su moneda y la lanzó, al parecer había salido cara y ella aceptó entrenar conmigo, pasé matando el tiempo de esta forma hasta poder hablar con Shinobu-San, después de todo no perdía nada entrenando hasta mientras.
—¡ah! ¡Shinobu- San!, Al fin la encuentro, ¿podríamos hablar un momento?
—Tanjiro-kun, a ¿qué se debe la urgencia?
—es...sobre mi hermana—preocupado
—Ara ara, ¿qué podrá ser?
—hace unas semanas empezó a comportarse algo extraño...
—¿que tan extraño?
—bueno, ella suele hacer esto normalmente pero...últimamente quiere estar conmigo todo el tiempo ya sea sujetándome de la mano, abrazándome o recargandose contra mí, se acerca mucho a mi cuello, también he notado que me mira mientras duermo, aveces me mira tanto que me pone nervioso.
—mmm ya veo—sonriente
—incluso una vez me dió un beso indirecto frente a Zenitsu, poniendo su bambú sobre mi boca...él me molestó por una semana.—tomando aire—sobre eso, hice algo que no debía, pero tenía que comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
My little sister's desire
FanfictionMeses después de ser transformada en demonio Nezuko presenta un comportamiento ''diferente'', su hermano mayor tendrá que lidiar con ello a la par que lucha con demonios. ¿cómo curar esto en Nezuko?, ¿cómo podré hacerlo sin dejar de verla como mi he...