- ¿Estás loco? – Naruko interrogo con un tono molesto, mirándome de manera fija.
-Sasuke no esta solo, una parte de mí lo está acompañando.
-Lo declaraste un ninja renegado, entonces ¿puedo ir a "cazarlo"?
-Puedes hacer lo que veas mejor.
Esa respuesta era algo que no me esperaba, de hecho, había venido a hablar con nii-san porque Sakura había dicho que lograba encontrar a Sasuke, luego estuvo el hecho de que yo no sentí su chakra ni siquiera en los pueblos más cercanos a la aldea hizo que viniera a verlo, termine enterándome de las cosas que nii-san le había ordenado a Sasuke y justo ahora me encontraba escuchando los detalles de la misión y como mi intervención de ir a buscarlo haría que fuera más realista a pesar de que cierto enmascarado conoce parte de los planes.
-Naruko Uzumaki – él dijo en su tono de hokage – elige un equipo balanceado y sal en busca de nuestro ninja renegado de clase S, Sasuke Uchiha.
-Como ordene, hokage-sama.
X X X
-No quiero escuchar reclamos, sensei – dije después de que Naruko saliera y quedara solo con Jiraiya.
-No planeaba reprocharte algo...
-Tampoco quiero escuchar que encontraste el nuevo escondite de Pain y que iras a hacer de espía.
- ¿Eh? Pero para algo tengo que servir.
- ¿QUIERES MORIR?
-...
-Perdón, no debí levantar la voz.
-Quiero que me cuentes bien lo que conoces.
No pude evitar apretar mis puños, tensar mi mandíbula y sentir que una insana ira comenzaba a recorrer mi cuerpo, se sintió como una llama, una llama negra que quería salir y consumirlo todo, sigo sintiendo odio después de todas las cosas por las que ya he pasado, sigo siendo débil mentalmente al no querer permitir que muchas cosas ocurran, que patético, a pesar de que tengo casi más experiencia que cualquier otro ninja en este mundo, sigo...
-Espero que no te moleste que acompañemos esto con un poco de sake.
-Para nada – Jiraiya respondió con una sonrisa divertida.
-Bien, tardare un poco al dar detalles.
X X X
- ¿Se te ofrece algo, Itachi Uchiha? – pregunte después de que fuera al bosque y recibir un mensaje antiguo mediante flujo de chakra.
-Solo tú serías capaz de entender ese mensaje, Menma-san – él dijo de manera despreocupada – después de todo, fue en tu periodo como comandante que hiciste que lo aprendiéramos.
-Estar en anbu es tener un pie en la oscuridad, irónicamente eres el mejor ejemplo de ello.
-Por eso se que puedo hablar contigo sin problema.
-Entonces ¿para qué me llamaste?
- ¿Sasuke ya está listo?
-Si te refieres al tema del odio contra ti y la búsqueda de venganza, no, está bastante alejado de esos temas.
-Siento su chakra, es igual al mío, despertó el mangekyou, ese ojo es una maldición.
-Pues te alegrará saber que no mato a alguien, de hecho, la chica que le gustaba lo detuvo y luego yo me encargue de enderezarlo.
-Así que le contaste la verdad de esa noche.
-Danzo está muerto, los otros dos consejeros no tienen poder en la aldea, le enseñe a pensar de manera critica las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su historia
FanfictionNaruto Uzumaki había vuelto en el tiempo durante su combate contra Kaguya, la diosa había utilizado una técnica en el último momento para evitar su sellado, cuando se dio cuenta de que estaba sucediendo, se encontró cayendo en el centro de una aldea...